KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

18 noviembre, 2017

HUGH JACKMAN protagonizaría REAL STEEL

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: , ,

El talentoso actor Hugh Jackman suena para protagonizar Real Steel, thriller de ciencia ficción que tiene a sus mandos a Shawn Levy. Jackman daría vida a un luchador que una vez retirado se convierte en promotor de combates. Sin embargo la lucha entre humanos ha sido prohibida por violenta y ahora los púgiles son gigantescos robots de aspecto y cualidades humanas. Su personaje intentará acceder a piezas especiales que le permitan crear un robot con la esperanza de vencer en la mediática competición. En su búsqueda descubrirá a uno de ellos, ya rechazado, que misteriosamente parece ganar siempre. En la trama también aparece su hijo de 13 años al que no conocía, y que parece compartir con él su pasión por la creación de un robot invencible. La premisa está basada en un relato corto de ese genio llamado Richard Matheson que ya fue adaptada en The Twlight Zone con Lee Marvin como protagonista.






4 Comentarios


  1. ¿Por qué esto sí me parece una historia atrayente para marcarse una peli a lo Transformers, y en cambio los camiones que vienen del espacio hasta con 7 años me parecia puta mierda?


  2. Pues prefiero la ‘sinceridad’ de Transformer que la excusa cutre del drama con niño de 13 años y demas chorradas para meternos por los ojos en el trailer robots gigantes dandose de ostias…


  3. Sinceridad, venga, hombre… es una trama absurda desde que se creó, que ya en su día era difícil con ella hacer nada, porque partía de una juguetera sin ideas concretas. Ya en su día la serie de dibujos fué algo completamente subnormal, y si da para 3 películas en la actualidad es para preocuparse… yo no, porque sigo viendo buen cine y a veces salgo contento con algo como The Gamer, sabiendo un poco qué tipo de peli voy a ver, pero esa chabacanada de camiones que vienen del espacio desde luego no está en mi lista desde que ví los primeros 10 minutos de la primera película, y no tengo interés alguno en verla si su punto de partida ya es una auténtica estupidez pensada para que unos niños en los 80 compraran unos camiones de juguete transformables.



Deja un comentario