KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

13 diciembre, 2017

GARY ROSS se encargará de VENOM

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: , , ,

Gary Ross se encargará del guión de Venom, spin-off de la franquicia Spider-Man para el que también suena como director. Ross ya se encarga en la actualidad del guión de Spider-Man 4, continuación de la saga sobre el superhéroe Marvel que Columbia Pictures espera producir en los próximos meses. Por el momento no se conocen demasiados detalles sobre Veneno, en la que el protagonista sería el famoso rival de Spider-Man al que muchos consideran desaprovechado tras su efímero paso por Spider-Man 3. Topher Grace, que interpretó al villano en aquella secuela, podría repetir en el papel, aunque este es un punto pendiente de confirmación.






4 Comentarios


  1. luis galindo

    OTra vez Topher Grace de Venom??? Si esta bien flaco… Eddie Brock debe ser un tipo alto y musculoso como en el comic.. no ese flacido <_<


  2. Nach

    Me gustaria que partiese de 0 la cosa, y topher grace fuera, esta clarisimo, solo hay que ver los comics para saber que no le pega el papel nada!


  3. Azael

    No si se le puede meter esteroides a Toph Grace, ademas no es en si al Eddie Brock que este fuerte y mamey, es Venom ya computarizado el que se va a ver enorme,para mi toph esta bien, nadamas que a venom si lo pongan fuerte y despiadado, eso me pondria muy feliz, ademas si cambian de actor no checaria.


  4. luis galindo

    Brock Lesnar tiene el fisico perfecto para ser Venom… asi que Topher Grace te falta mucho :P



Deja un comentario