KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

26 septiembre, 2017

BILLY RAY, entre piratas somalíes y GEARS OF WAR

El director y guionista Billy Ray está teniendo una semana de lo más interesante. Vamos por partes. En primer lugar se ha interesado por A Captain’s Duty: Somali Pirates, Navy SEALs and Five Dangerous Days, las memorias del capitán de navío Richard Phillips. Como recordaréis, Phillips fue el heroico protagonista de un secuestro en alta mar por parte de los traviesos piratas somalíes, en el que el marinero le hecho un par al asunto para intentar salvar a su tripulación y complicarle las cosas a los  criminales, siendo finalmente rescatados por los famosos Seals de la marina americana. Con la pasión que sienten los estadounidenses por sus héroes estaba claro que pronto tendríamos película sobre aquellos hechos y aquí está. A su favor está la filmografía de Ray, que ha dirigido filmes muy comedidos y de gran resultado como Breach y Shattered Glass, de modo que el temor por una americanada se reduce bastante. Además de A Captain’s Duty Ray suena también para el guión de Gears of War, videojuego que un día de estos adaptará Len Wiseman. El director sería el principal valedor de Ray para este trabajo, ya que actualmente colaboran en Motorcade con, al parecer, mucha armonía entre ambos.






3 Comentarios


  1. Libertario

    Toda esta tropelía que se ha montando con el pirata se podria haber evitado de una forma infalible la solución la encontramos aquí [editado por el moderador]


  2. cszM

    Moderador, nos deja intrigadísimos.


  3. Por eso lo ideal es integrar el link en el apartado que hay para ello cuando se deja un comentario.

    Si no esto se convierte en un spam indiscriminado y ya que la página no tiene publicidad creo que es algo en lo que conviene cortarse un poco.



Deja un comentario