KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

18 noviembre, 2017

Trailer final de AVATAR, de JAMES CAMERON (Descarga Directa Alta Definición)

James Cameron lo hace todo a lo grande y es tan fiel a ese estilo que incluso las promociones de sus películas lo son. Su gigantesca Avatar, creada a medias por Fox y su compañía Lightstorm, promete llevarnos a un nuevo nivel de eso que algunos llaman cine (otros mero espectáculo) de la mano de unos novedosos efectos especiales y una historia, en teoría, cautivadora. Jake Sully es un joven marine confinado en una silla de ruedas que recibe la misión de dirigirse a Pandora, un nuevo mundo en el que la Tierra pretende crear una base para la explotación de sus recursos naturales. El problema es que el paradisíaco lugar está habitado por los Na’vi, una raza de inferior tecnología pero de gran pasión por su tierra, lo que se interpondrá en el camino de los avariciosos humanos. Sully, imbuido en un avatar de aspecto Na’vi, contactará con los nativos para aprender su cultura y convencerles de que cedan a las intenciones de los conquistadores. Sin embargo el marine se enamorará de una nativa que empezará a mostrarle la verdadera cara del conflicto. Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, CCH Pounder, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi, Stephen Lang y Matt Gerald forman el reparto de la esperadísima superproducción, que no veremos hasta el 18 de Diciembre.


DESCARGA DIRECTA HD 480p
DESCARGA DIRECTA HD 720p
DESCARGA DIRECTA HD 1080p






6 Comentarios


  1. el nombrado

    Si no he comprendido mal la metáfora que transmite la peli, los de color azul son como los irakies y los afganos mientras que los americanos son… los americanos.


  2. Sí, o los de azul también podrían ser los indígenas americanos, los españoles, los vietnamitas, los coreanos, los japoneses, los británicos, los irakíes primera parte, los irakíes parte 2, los somalíes…


  3. cszM

    Sí, y en Black Hawk Derribado, los somalíes son en verdad una metáfora de los iraquíes, y en Braveheart, los escoceses son en realidad nazis. Y, por supuesto, en Terminator, los humanos son los canadienses, eso está clarísimo.

    Si por algo se distingue Cameron es por la enorme carga político-crítica al gobierno americano de sus películas.


  4. Yo lo unico que veo y me preocupa, es que no me despierta el más mínimo interes, y se supone va a ser la peli del siglo. Me suena a mil veces vista, no veo la hipermaravilla en los efectos… En fin.


  5. cbalcazar

    En ninguna otra película se ha visto unos CGI como estos, nos están mostrando el máximo nivel de esta técnica, una labor “titánica” del equipo de producción y sin embargo hay quienes (espero que pocos) aun no se emocionan, pues yo diría que el problema son ellos y no lo hasta ahora proyectado. Para quienes aún no tenga la capacidad de apreciar el Arte Digital solo se van a quedar con los colores bonitos, la historia y sus dialogos favoritos ). Pero esta película parece que da para mas, va a ser especialmente disfrutada por quienes aman el cine en su totalidad, y es que sorprendentemente muchos se olvidan que “el cine también es imagen” y no como muchos creen que cine solo es un buen guión + una buena actuación. TODOS los elementos deben contribuir para un producto de alta calidad y por lo visionado el aspecto técnico-visual es elogiable. Es cierto que algunas partes el CGI se delatará, pero si el día del estreno nos quedamos pegados a la silla no hay nada que reprochar. Yo explicaría la falta de emoción de algunas personas con una simple comparación sin animos de ofender: ES COMO SI A UN MONO LE OFRECIERAS UNA PALM O UNA LAPTOP. Simplemente no pueden apreciar la complejidad del producto y criticarán lo que entiendan, pero si no lo entienden al menos ¿Por qué que lo critican sin un poco de conocimiento previo?


  6. Manu

    Tengo muxisimas ganas ed ver esta pelicula, espero el resultado valla a la par de la expectacion que esta generando



Deja un comentario