KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

25 septiembre, 2017

Primer Trailer de CLASH OF THE TITANS – FURIA DE TITANES (Descarga Directa Alta Definición)

Vuelven los griegos (aunque nunca se fueron) de la mano de Louis Leterrier, siguiendo la senda abierta por 300 y allanando ese camino para los que estén por llegar. Así son las modas, duran poco pero el tiempo que viven es de gran intensidad. Ahora el objetivo es Furia de Titanes, que ya en su día fue un exceso (y avance) dentro de los efectos especiales y que hoy aparece disfrazada con píxel y tecnofilia. Se apuesta por el espectáculo y por las reminiscencias a la cuestionable pero icónica obra de Zack Snyder, aún fresca en el imaginario público que desea más sangre, más arena y más músculo. El omnipresente Sam Worthington es Perseo, dios hecho hombre (vengativo), que tras perder a su familia a manos del dios Hades, pretende equilibrar la balanza echando a perder su plan para hacerse con el trono de Zeus. Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston, Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Jason Flemyng, Alexa Davalos, Izabella Miko, Nicholas Hoult y Pete Postlethwaite acompañan al australiano en esta odisea, presumiblemente uno de los taquillazos de 2.010.


DESCARGA DIRECTA HD 480p
DESCARGA DIRECTA HD 720p
DESCARGA DIRECTA HD 1080p






6 Comentarios


  1. Rolando

    ¡¡¡WOOOOOOOOHHHHHHHH!!!


  2. Joder qé bien pinta… ya tenía ganas yo de una peli con temática mítica.


  3. el nombrado

    No sé que pensar, francamente. Parece dinámica y espectacular, pero tiene un cierto tufo a Hércules & Xena que no me acaba de convencer.

    Zicmu: siento desilusionarte, pero el argumento arriba descrito se parece al mito original como un huevo al Palacio de la Moncloa. Y el cualquier parecido entre las ropas de los antiguos griegos y el vestuario de esta película es mera casualidad


  4. Como dice el protagonista de pequeño en un capítulo de esa graciosísima serie que es Psych, cuando su padre le dice que los polis de una serie q le gusta al primero no son polis de verdad:

    “Ala, hay algo más que quieras fastidiarme?!”.


  5. En cualquier c aso, tiene pinta de ser un peliculón de fantasía como ya iba haciendo falta.

    Por si no lo sabían, muchos de los paisajes fueron tomados en Canarias, sobre todo el Parque Nacional del Teide, en Tenerife,y el de Timanfaya, en Lanzarote.

    http://www.loquepasaentenerife.com/ocioycultura/29-04-2009/silencioseruedafuriadetitanes


  6. Es que si no tiene “tufo” a Hércules o Xena, estará francamente mal hecha.

    Esto no es Troya, ni Roma, ni nada por el estilo.

    Leterrier, hasme tuya! Y quédate en The Avengers, por favor!



Deja un comentario