KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

11 diciembre, 2017

THE LOVELY BONES, Carteles

The Lovely Bones se está haciendo de rogar, logrando ser una de esas tapadas que, pese a su reparto y director, llegan al final de la temporada sin hacer ruido para luego acaparar súbitamente toda la atención. La película a priori lo tiene todo para arrasar en los grandes premios, pero por lo que se empieza a escuchar, le sobrará competencia. Peter Jackson se pasa al drama (con toques sobrenaturales, y muchos efectos especiales, eso sí) con esta historia sobre una niña asesinada que se debate en el cielo entre ayudar a paliar el dolor de su familia o pararle los pies a su asesino. Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Susan Sarandon, Stanley Tucci, Michael Imperioli y Saoirse Ronan forman el interesantísimo reparto principal de la cinta, que debuta el 11 de Diciembre.






2 Comentarios


  1. Joer… Mark Wahlberg! No os parece un actor horrible? Que coño hace para estar metido (y joderlo) en producciones interesantes?


    • Es actor de un sólo papel, como bien vió Scorsese en Infiltrados. Pero con muchos amigos y ciertas habilidades para el negocio que aunque no salten a la vista, están ahí.

      Tiene muy buen ojo en cuanto a producciones televisivas, ya que ha financiado dos series extraordinarias como En Terapia y El Séquito. Sólo por eso ya tiene mi respeto eterno :D



Deja un comentario