KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

13 diciembre, 2017

Primer Cartel de THE TWILIGHT SAGA: ECLIPSE (LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE)

Tú, avezado lector, curioso y observador, habrás percibido la notable ausencia de la mediática y fenomenal Saga Crepúculo en las críticas y noticias de este blog. No es por dejadez, vagancia o pasotismo, sino por no contribuir a la saturación que sufren (sufrimos) los espacios del medio debido a esa enfermedad cansina, vírica y de fácil contagio que es Crepúsculo, aunque todos a posteriori nos aprovechemos de su gancho para nuestro propio beneficio. Producto comercial por antonomasia, hecho a la medida exacta de las necesidades y los deseos de su consumidor, la Saga agota a los que no la esperamos con ansia o pasión, convirtiéndonos en víctimas colaterales de su presencia en todo tipo de medios. Tanto “te quiero tanto que me duele”, tanto “contigo mal, sin ti mucho peor”, tanto mohín kristenstewartado, tanta palidez pattisoniana, tanto pecho lobo… satura y cansa y duele, duele tanto… Pero como el negocio está resultando ser una auténtica mina de oro, tenemos tema para rato ya que las cosas se están haciendo a toda máquina para aprovechar al máximo el tirón del producto entre los más jóvenes (y no tanto). En un año dos películas y dentro de apenas seis meses llega la tercera, Eclipse, que cuenta como director con David Slade, un señor que firmó la durísima Hard Candy, que retrató a los vampiros como sanguinarios animales en 30 Días de Noche y que ahora se ha pasado a la saga más soft, rosa y edulcorada de la historia del cine en lo que a chupasangres se refiere. Ahí va el escueto primer cartel de la tercera de la saga, que no la última.






6 Comentarios


  1. Pues se agradece la ausencia de “vampiros” moñas por estos lares.


  2. esme

    hola .. me llamo cyntia y soy verdaderamente fanatica obseciba de twilight .
    he leido todos los libros como 5 veces.
    me identifico mucho con la historia de bella . aunque no nos parecemos en nada ..
    hay cosas que ella hace o dice que yo no haria ..
    pero la historia me es muy personal .
    aparte la saga me ha ayudado en los moimentos dificiles de mi vida ..
    amo esta saga ..


  3. ferchin

    hola!!
    me encanta tu comentario
    me hace reir
    me causa no se que cosa
    pero ¿sabes?
    me hubiera fascinado (y no es por que ame la saga)
    que pusieras una critica a cerca de luna nueva
    al menos para mi
    buena peli, mejor que la primera claro esta
    pero me encantaria leer una critica que deverdad
    dijiera lo que es esta saga
    ya basta de “bonitos vampiros” que de eso solo tienen el nombre
    por favor!!!!!!!


  4. Joss

    Pablo tio haz la critica de luna nueva que puede ser el descojono solo con este pequeño comentario ya me ha partido el culo jajjaj hazla tio por piedad!! esto prodia ser aun mejor que el lolocausto jajjaj


  5. I have read all the books and loved them. But unlike the usual movie of the book franchise, the twilight saga on the screen, for me, lives up to the world Meyer created. Beautiful stars, stunning cinematics and a sound track that rocks (huge Muse fan). Loved it and can’t wait for eclipse. Guess i’ll just have to read the books again.


  6. kuki

    esta peli me facino , es una pelicula muy emotiva, ya era tiempo que se retomara en las pantalla del cine una cinta romantica y con buenisimos actores nuevos y no solo guapos si no con demaciado talentosos .En lo personal el de Rob Pattinson que es para mi gusto brillante…le mando saludos desde Monterrey n.l!!



Deja un comentario