La secuela de aquella película de culto, revolucionaria en el tratamiento de los efectos especiales digitales, saldrá a la luz el 17 de Diciembre de 2.010, y para ello no ha tenido más remedio que hacerse con un cartel promocional de su estreno. En esta segunda parte el protagonista es el hijo del personaje principal de la primera, que se adentra en el mismo mundo informático en el que su padre ha estado viviendo los últimos 25 años, tiempo en el que ese entorno se ha vuelto si cabe más hostil y peligroso. Junto con una amiga (léase “interés romántico”) intentará sobrevivir a las numerosas trampas del lugar y rescatar a su progenitor. Jeff Bridges, Garrett Hedlund, Olivia Wilde, Bruce Boxleitner, James Frain, Beau Garrett y Michael Sheen protagonizan la película del visionario (dicen) Joseph Kosinski.

Postdata: También ha salido a la red la primera imagen en la que vemos a sus protagonistas, la pareja formada por Garrett Hedlund y la bella Olivia Wilde, a quien relacionamos todavía con House por su papel en esa serie.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.