Mickey Rourke toma el revelo de Robert Downey Jr en el protagonismo de los carteles de Iron Man 2, que  por lo que se ve están apareciendo de forma episódica cual vistosa saga posteril. Tras los héroes Iron Man y Máquina de Guerra, ahora el turno es para uno de los villanos de la secuela, el duro Whiplash, al que podéis ver en todo su esplendor gracias a Apple.  Habrá que esperar si sigue y dura la racha, ya que sería bueno para el fan poder gozar con un preciosista cartel, como los aparecidos hasta ahora, dedicado por ejemplo a Scarlett Johansson / Viuda Negra, uno de los personajes con mayor tirón de esta segunda parte.

Postdata: Jon Favreau repite en la dirección contando con un reparto formado por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara, Clark Gregg y Olivia Munn. La película se estrena el 7 de Mayo de 2.010, por lo que no sería de extrañar que nos sorprendieran con un trailer estas Navidades.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.