La polifacética, emprendedora y causiperfecta Natalie Portman producirá y protagonizará Pride and Prejudice and Zombies, adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith, basada a su vez en la archiconocida obra de Jane Austen. Grahame-Smith se ha apoyado en la historia de Elizabeth Bennet, una dama que en la Inglaterra victoriana desafiará las normas de la época para buscar el amor verdadero, incluyendo ciertos cambios bastante notorios respecto al original. En esta versión, Elizabeth además de buscar el romance y la pasión, tendrá que detener la infección vírica que tiene lugar y que convierte en zombi devoracerebros a todo al que afecta, misión de la que se verá distraída por la aparición del díscolo y arrogante Sr. Darcy. Lionsgate ya se ha comprometido con Portman para financiar y distribuir la película.

Postdata: También se espera el rodaje de Pride & Predator, versión de la misma historia que incluye en vez de a muertos vivientes, a un temido cazador extraterrestre.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.