El guionista y director Frank Miller ya trabaja en la continuación de la saga 300, tal y como ha confesado en una reciente entrevista. Esta segunda parte será una precuela y se situará 10 años antes de los hechos ocurridos en 300. En Xerxes, que es como se llamará la obra, Miller expondrá su propia visión de la batalla de Maratón. Miller ya tiene terminado el guión y ahora trabaja ya en los lápices, todo ello inspirado por sus continuos viajes a Grecia, donde al parecer se ha percatado de que mito y hechos reales van cogidos de la mano en la leyenda, por lo que es de esperar una visión aún más irreal que en 300 de aquellos sucesos. Zack Snyder, director de la exitosa 300, ya le ha mostrado a Miller su interés en llevar a cabo la película.

Postdata: 300 recaudó en todo el mundo unos 456 millones de dólares entre aclamaciones generalizadas del público (no así de algunos sectores de la crítica), lo que aumentó enormemente la fama de Zack Snyder y Gerard Butler.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.