KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

22 octubre, 2017

HOW I SPENT MY SUMMER VACATION, otro proyecto para MEL GIBSON

Mel Gibson protagonizará el thriller How I Spent My Summer Vacation, en el que es el segundo proyecto que el artista anuncia en lo que va de semana. Esta vez no trabajará como director, sino como estrella y guionista del filme, en el que contará con gran parte del equipo con el que realizó la espectacular Apocalypto. De hecho su asistente en aquella película, Adrian Grunberg, se encargará ahora de la dirección. El guión narra las peripecias de un habilidoso criminal que es confinado por las autoridades mexicanas en una peligrosísima cárcel autóctona en la que tendrá que sobrevivir. Traficantes de droga y peligrosos asesinos serán sus enemigos, y su único aliado, un niño de 9 años. El rodaje comienza en el mes de Marzo en Veracruz y San Diego.

Postdata: Además de estas dos nuevas películas, Mel Gibson se comprometió con Jodie Foster para protagonizar The Beaver, en la que la actriz también ejerce de directora.






19 Comentarios


  1. Yolanda

    Si y que se chinguen los presos y sus familiares que fueron desalojados del penal de allende para que este guey haga su pelicula.
    Como siempre los mexicanos de pendejos como si los pinches extranjeros, sobre todo los putos gringos, nos trataran muy bien.


    • pues aunque suene feo, son reos y no deben tener ninguna clase de privilegio el señor viene hacer su trabajo el cual dejara una muy buena derrama econonomica para el estado deberiamos estar felices de que se piensen en este tipo de poryectos en veracruz asi que nadie tiene la culpa que tengas familiares criminales los cuales no tienen ningun derecho ya!


    • AwLena

      También debería preocuparnos que un edificio histórico como la prisión de Allende esté siendo destruida para convertirla en el escenario de esta película, y que ninguno de nosotros se haya opuesto a algo tan atroz. Además, de que ahora un edificio que deberiamos considerar casi un patrimonio le pertenezca a un extranjero, ¿qué es esto? ¿Nueva España? Y sí, probablemente las personas que estaban ahí sean criminales, pero eso no significa que no tengan derechos, ya están cumpliendo su condena por lo que sea que cometieron, y no por eso dejan de ser personas. ¿En verdad creen que no se les deba dar un poco de atención? Entonces, no somos mejores que ellos.


  2. Neve

    Pero mucho dinero le caera a nuestro gobernador fiel!!!
    Por que en veracruz… Mel Gibson Late con Fuerza!!!


  3. yaira

    si pero hay mucha q es inocete y q agarran como chivos expiatorios o se hechan la culpa por amenazas a ellos o su familia los q son culpables ok y los q no? o a ti te gustaria q a ti o a alguien de tu familia los culparan por algo q no hicieron no verdad? es una injusticia piensalo


    • por si no sabes a los ke estan en proceso y aun no les dictan sentencia se kedaron en las instalaciones de la PIVB (policia intermunicipar veracruz-bronca del rio) si no sabes ni hables a los ke se llevaron son reos a los ke si les encontraron algo y tecnicamente son criminales la mayoria hay veces salen para volver a realizar fechorias por mi ke se pudran ahi el resto de su vida pero ke feo ke aun ahi dentro los tengamos ke mantener con nuestros impuestos


  4. Parra

    Deja de lloriquear por lo reos jaja ellos ia estan mejor k aki en veracruz, ademas, no nos venefician en nada solo nos quitan mas dinero de todo lo k pagamos en veracruz. PIENSA que ztan haciendo algo bueno por veracruz k sirvan para algo!!


  5. Estamos super felices por las personas que estan haciendo esta pelicula simplemente mi hijo fue al D.F. A un casting y la verdad se lucieron con el servicio de parte de la producción y de todos sus empleados, de super lugo!!!
    de verdad gracias a Dios que existe esta gente, nos hacen sertir de lo máximo.
    Gracias por todo y suerte con la pelicula, SERÁ UN ÉXITO MÁSSSSS !!!


  6. SEGUROOOO, LA GENTE PRESA HASTA FELIZ SE PONE DE SABER QUE EXISTEN SERES QUE LLEVAN A LA PANTALLA LA VIDA DE ALGUNO, QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS … SALUDOS DESDE MONTERREY.


  7. Dany

    El niño que va a actuar como aleado de gibson en la pelicula esta en mi colegio y se llama julio y tiene como 10 años. Ya lo escojieron en un casting privado en monterrey.


  8. Wiwi

    OK me parece perfecto qu piensen en veracruz como una plataforma para los nuevos talentos mexicanos aunque sea de extra por algo se empieza y si Mel piensa en Mexico y en especial en veracruz creo que deberiamos de apoyarlo a el y el cine en mexico ya que le esta costando mucho levantarse de sus anteriores fracasos por los cules fueron criticados todos los cortomtrajes y largonmetrajes desde que hicieron sus peliculas ridiculas de FICHERAS que cosa tan horrorosa desde mi punto de vista desde ahi decayo el buen cine en mexico por que mexico es pera la proxima diva como La Gran Sra. Ma Felixxx.

    Saludos desde Veracruz

    Cuidense!!!!!!!!!!!


  9. MEL JR

    yo trabaje con Mel en Apocalypto y la neta estuvo padre la experiencia, los extranjeros m trataron mejor que los mexicanos que son los que más nos explotan o no CARLOS SLIM??? a ver a quien de ustedes le dan más de mil varos por día o las tres comidas…si saben de algun trabajo así en México que avise


  10. FAN de Mel

    Entre los finalistas esta Jériko el niño de un carisma increible de TVKIDz de Mty…. ojal aquede el… es super fanatico del cine y la haria padrisimo!!!


  11. jes

    diganme enke konstiste el kasting ke se les estara realizando a las 5000 personas ke kontrataran


  12. tita

    es cierto que hay mucha controversia en todo esto de que si viene o no, despues de todo nos guste o no , ya es un hecho que viene en marzo, deberiamos de estar orgullosos de que se fije en veracruz para un proyecto tan importante que dara a conocer a nuestro puerto a nivel internacional, eso es de sentirnos orgullosos, yo estoy muy feliz por que lo voy a conocer ya me entere que viene a mi trabajo y esta super genial… ya lo espero****


  13. ALEXY

    LA VERDAD TIENE UNA GRAN IMPORTANCIA QUE SE FIRMEN PELICULAS COMO LA TALLADE A POCALYPTOS, YA QUE TIENE UNA GRAN DERRAMA ECONOMICA A NUESTRO ESTADO Y ESTO POR CONSIGUIENTE ATRAE TURISTAS, APARTE GENERA EMPLEOS TEMPORALES….


  14. Fan Jeriko

    No pudieron encontrar un mejor coestelar que Jeriko un niño realmente Mexicano de Monterrey. de los niños de TV KIDZ es mi favorito. Jajaja actuando con Mel, eso va a estar bueno…


  15. aaa

    yo actue en la pelicula como modelo va a estar muy buena no se la pierdan ;)



Deja un comentario