Mel Gibson protagonizará el thriller How I Spent My Summer Vacation, en el que es el segundo proyecto que el artista anuncia en lo que va de semana. Esta vez no trabajará como director, sino como estrella y guionista del filme, en el que contará con gran parte del equipo con el que realizó la espectacular Apocalypto. De hecho su asistente en aquella película, Adrian Grunberg, se encargará ahora de la dirección. El guión narra las peripecias de un habilidoso criminal que es confinado por las autoridades mexicanas en una peligrosísima cárcel autóctona en la que tendrá que sobrevivir. Traficantes de droga y peligrosos asesinos serán sus enemigos, y su único aliado, un niño de 9 años. El rodaje comienza en el mes de Marzo en Veracruz y San Diego.

Postdata: Además de estas dos nuevas películas, Mel Gibson se comprometió con Jodie Foster para protagonizar The Beaver, en la que la actriz también ejerce de directora.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.