El actor Gerald McRaney, a quien reconoceremos por sus recientes trabajos en Deadwood y Jericho, es el primer fichaje de J.J. Abrams para Undercovers. Abrams por el momento está trabajando en el piloto, sobre el que NBC tiene una opción para transformarlo en serie. La serie ha sido descrita como una mezcla entre Sr y Sra Smith y El Caso Bourne. En ella seguiremos las aventuras de un matrimonio de espías, Samantha y Steven Bloom, que además trabajan juntos. McRaney, poseedor de uno de esos rostros “con personalidad” será su jefe, un agente de la CIA que les reclutó y que les sirve como enlace con la agencia. Es de suponer que en breve tengamos más noticias sobre los actores que interpretarán a los dos protagonistas.

Postdata: Curiosamente ya hubo una intentona de llevar Sr. y Sra. Smith, con la que tantas similitudes guarda a priori esta Undercovers, a la pequeña pantalla. Fue en 2.007 y contaba con Jordana Brewster y Martin Henderson como protagonistas. No funcionó.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.