El actor Laurence Fishburne (CSI) es el último fichaje de Robert Rodríguez’s Predators, relanzamiento de la franquicia Fox que dirige Nimrod Antal. La película narra las desventuras de un grupo de personas que tiene la mala suerte de estrellarse en el planeta natal de una raza de cazadores alienígenas, donde afrontarán terrores inenarrables. Adrien Brody, Topher Grace, Alice Braga, Danny Trejo, Walton Goggins, Oleg Taktarov, Mahershalalhashbaz Ali y Louiz Ozawa formaban ya parte del elenco. El filme ya se está rodando en Austin, Texas, y tiene previsto estrenarse el 7 de Julio de 2.010. Tal y como se anuncia en su título, la película está producida por Robert Rodríguez, que desde hacía años tenía la ambición de renovar la saga Predator.

Postdata: El director Nimrod Antal ya confió en Laurence Fishburne en su thriller Armored (Blindado) recientemente estrenado en España.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.