El actor Kevin Bacon será el villano de la cinta Super, aproximación desde la comedia romántica al género de superhéroes. La película de James Gunn, narra las peripecias de un hombre normal que decide convertirse en justiciero cuando su mujer cae presa de los encantos de un traficante de drogas local. Ayudado de su fuerza bruta pasará a ser Crimson Bolt, un superhéroe que atizará a los malos e intentará reconquistar a su mujer. Según Gunn, para dar vida al villano se necesita a un actor que, a pesar de que su personaje sea un maleante, pueda caerle bien al público e incluso cautivarle, algo en lo que según el realizador y guionista Bacon es un especialista. Rainn Wilson, Liv Tyler y Ellen Page forman el resto del reparto.

Postdata: Kevin Bacon está nominado a los Globos de Oro en la categoría de Mejor Actor de Miniseries para Televisión, gracias a su trabajo en Taking Chance.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.