Si no habéis logrado escapar a la omnipresencia televisiva de los medios del cuore, os habréis enterado del rodaje en España de Knight and Day (filme anteriormente conocido como Wichita). La película se ha convertido en foco de atención de las decenas de programas sensacionalistas que pueblan nuestra televisión debido a la presencia de los glamourosos Cameron Díaz y Tom Cruise (y familia) en suelo patrio. Cruise, al que se le pueden recriminar muchas cosas pero no su gran profesionalidad, se ha mostrado durante su estancia amable, comprensivo, cercano, risueño y hasta participativo con las constumbres locales, acudiendo incluso a ver un partido de fútbol en el Sánchez Pizjuán. La película de James Mangold se ha hecho pues una impagable publicidad en España, ganándose sin duda un numeroso público para su estreno el 2 de Julio. De Knight and Day sabemos muy poco y su primer cartel tampoco nos desvela grandes cosas. Por no aparecer, ni si quiera lo hacen sus protagonistas. Sólo sabemos que será una comedia centrada en el mundo del espionaje en la que nada ni nadie, ni siquiera sus estrellas, son lo que parecen.

:::::ACTUALIZADO::::: Primer Trailer de Knight and Day.

:::::ACTUALIZADO 2::::: VER TRAILER TODOS LOS FORMATOS (Apple)

Postdata: Cruise y Díaz no son las únicas estrellas de Knight and Day. En la película también aparecen nombres muy conocidos como Maggie Grace, Olivier Martínez, Peter Sarsgaard, Marc Blucas, Viola Davis o Paul Dano.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.