KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

26 septiembre, 2017

Primer Cartel y Segundo Trailer de ROBIN HOOD

Ya comentábamos con la aparición de su primer trailer que, a pesar de su espectacularidad y ritmo, no era ese el que sus responsables querían sacar. El tiempo se echó encima y por aquello de no perder la expectación generada, se lanzó aquel teaser con la promesa de otro más largo y detallado. Una semana después ya le tenemos en la red gracias a Yahoo, que se ha hecho con la exclusiva de su lanzamiento. Russell Crowe pone carne, hueso y sangre a la leyenda del buen ladrón, convertido ahora en líder revolucionario que guiará a los oprimidos a alzarse contra aquellos que les someten con el látigo y el puño de hierro. Cate Blanchett (que también reparte lo suyo, visto lo visto), William Hurt, Matthew Macfadyen, Mark Strong, Oscar Isaac, Lea Seydoux, Scott Grimes, Kevin Durand, Alan Doyle, Danny Huston y Max von Sydow completan un reparto de ensueño a las órdenes de Ridley Scott.

:::::ACTUALIZADO::::: Ya ha aparecido el primer cartel de la película, con una imagen sacada de la vistosa conclusión de sus trailers.


VER EL TRAILER (Yahoo)

Postdata: En un principio la película se titulaba Nottingham y su guión fue comprado por una suma gigantesca. Aquel estaba basado en la figura del sheriff, el villano tradicional de la historia, y se rumoreó que su némesis, Robin Hood, sería interpretado por Christian Bale e incluso por el propio Russell Crowe, que haría un papel doble. Al final Ridley Scott, muy poco convencido con esos experimentos, cortó por lo sano y decidió encargar un nuevo libreto del que surgió Robin Hood.






4 Comentarios


  1. Pues a mi me da que va a ser un fracaso… el trailer no me emociona lo mas minimo


  2. Una película épica random más del señor Scott. Viva la falta de personalidad.

    Y que este señor dirigiera películas como Alien, Blade Runner o Legend. Que pena!


  3. Creo que esas dos últimas frases se contradicen un poco.

    Por cierto, en los últimos años, Scott ha dirigido:

    Gladiator
    Hannibal
    Los Impostores
    Black Hawck Derribado
    El Reino de los Cielos
    American Gangster
    Un Buen Año
    Red de Mentiras

    Si tanto pesan las épicas entre todas las otras, será porque lo hace bien. Cualquier cosa se puede decir de Ridley o Tony, pero los Scott, desbordan personalidad y sello propio, cada uno en su estilo, en todo lo que hacen.



Deja un comentario