El trío formado por Keira Knightley, Michael Fassbender y Christoph Waltz protagonizaría The Talking Cure, nueva película del director canadiense David Cronenberg. El cineasta aún tiene pendiente el rodaje del thriller de espionaje The Mataresse Circle, por lo que no queda aún claro cómo quedaría situado este nuevo desafío en su agenda. La película narra la relación de una paciente psiquiátrica, Sabina Spielrein (Keira Knightley), con Carl Jung (Michael Fassbender) y Sigmund Freud (Christoph Waltz), a quienes inspiró sus mayores descubrimientos. La obra de Christopher Hampton en la que se basa el guión de la película, se centra en la relación entre Spielrein y Jung, que usó técnicas freudianas para sanar a su paciente. De este modo casi toda la acción se sitúa en un hospital mental cerca de Zurich en el que durante 1.904 se llevó a cabo el tratamiento.

Postdata: Michael Fassbender y Christoph Waltz coincidieron en Malditos Bastardos. Aunque la interpretación del primero era notable, el trabajo de Waltz logró eclipsar el de todos sus compañeros en la obra de Quentin Tarantino.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.