KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

22 septiembre, 2017

JAMES FRANCO será la estrella de 127 HOURS, de DANNY BOYLE

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: , ,

El actor James Franco se ha hecho con el codiciado papel protagonista de 127 Hours, próxima película del director ganador del Oscar Danny Boyle. El filme comienza a rodarse en el mes de Marzo en territorio del estado de Utah. Allí Boyle narrará la historia real del montañero Aron Ralston, que en 2003 fue atrapado por una avalancha en ese mismo lugar, viéndose forzado a cortar su propio brazo con un cuchillo mal afilado para poder así salvar la vida. La historia relata las 127 horas en las que estuvo atrapado completamente solo, por lo que Boyle tendrá un enorme desafío narrativo al hacer uso de un sólo personaje y un único escenario. Franco, ganador de un Globo de Oro y candidato a otro el año pasado por su trabajo como porreta en Pineapple Express, es bien conocido por su participación en la saga Spider-Man, aunque también ha brillado en papeles menos mediáticos en filmes como Milk. En 2.010 tiene previsto estrenar ni más ni menos que cinco películas, por lo que parece que este será el de su merecido lanzamiento profesional definitivo. Entre ellas encontramos títulos a priori muy interesantes como Your Highness, Eat Pray Love, Date Night o Howl.






2 Comentarios


  1. Bufff… pues una pelicula cuyo argumento se define perfectamente con un simple titular (“Montañero atrapado se amputa un brazo para sobrevivir”), no da para muchas ilusiones no?


  2. Precisamente por la sencillez de la sinopsis y el desafío que supone el carecer de artificios es por lo que a mí me despierta curiosidad.

    Gran elección la de Franco por cierto.



Deja un comentario