KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

15 diciembre, 2017

Primer Trailer de THE A-TEAM (EL EQUIPO-A)

Se filtró hace un par de días acaparando una gran atención en la red, y se ha ido escabullendo hasta que ha aparecido en una calidad más digna. Es de esperar el lanzamiento oficial del mismo en múltiples formatos en breve (este post se actualizará cuando eso ocurra) pero mientras ya podemos echarle un vistazo en detalle al espectacular video. En El Equipo-A seguimos a un grupo de comandos del ejército norteamericano que tras ser acusados de un crimen que no habían cometido, se dedican a actuar como soldados de fortuna mientras intentan limpiar su nombre y reputación. En la película de Joe Carnahan, que adapta la mítica serie de los 80, participan Liam Neeson, Bradley Cooper, Sharlto Copley, Quinton Jackson y Jessica Biel. El estreno está fechado el 11 de Junio.






7 Comentarios


  1. Uff… como me huele a truño…


  2. A autoparodia, más bien. Truño era la serie en sí.


  3. CHE! Mucho ojito con meterse con la serie!! Que no me entere yo!!! :P

    Hombre, es una serie de nuestra infancia, y su argumento es casi infantil. Sus episosios eran inocentes e identicos, por eso su dificil adaptacion al cine de nuestros tiempos.


  4. Cuando era niño ya me parecía infantil y tontísima. No era una buena serie, y punto. Las había que sí lo eran, aunque el paso del tiempo haga mella.

    El Equipo A era una tontería con guiones idénticos en cada episodio, evidente hasta para un niño, y espero, eso sí, que Carnahan se sepa reir de ello y lleve la acción al absurdo, porque el Equipo A sólo puede funcionar riéndose a mandíbula batiente de sí mismo.


  5. Ay! Has herido mis sentimientos… snif sniff :(


  6. Jajaja, pero sin acrituud! A mi sinceramente me interesó el equipo a, cuando de repente todo se volvió algo más serializado y les detuvieron. luego les sacó el mafioso, y tal, y aunque volvía la rutina, hubo más frescura.


  7. Bueno, en mi defensa puedo decir que era muy jovencillo cuando veia el equipo A… pero no me perdia un episodio. Ahora que los echa de vez en cuando cuatro he visto algun trozo por nostalgia, pero no duro mas de 10 minutos… :)



Deja un comentario