KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

21 noviembre, 2017

JOHN MALKOVICH ¿confirma? que será el BUITRE en SPIDER-MAN 4 (Y se une a RED)

El actor John Malkovich habría confirmado su participación en Spider-Man 4 dando vida al Buitre, nuevo villano de la franquicia. Según varias fuentes, Malkovich no sólo no habría negado su participación en la película, sino que habría afirmado estar esperando el guión definitivo de la misma. Para ultimar su redacción la producción ha sufrido un notable retraso que tiene de los nervios a los miembros confirmados del reparto, que además del propio Malkovich, son a estas alturas Tobey Maguire y Kirsten Dunst. Se espera que cuando el texto esté finiquitado se sumen a la película nuevos actores en personajes protagonistas. Muy especialmente se intentará contar con una segunda estrella femenina que formaría con Peter Parker y Mary Jane Watson un problemático triángulo amoroso. Por el momento es Anne Hathaway la que con más fuerza suena para este trabajo, en el que daría vida a Felicia Hardy. John Malkovich ya estuvo a punto de formar parte del universo cinematográfico de Spider-Man cuando Sam Raimi le valoró para el papel de Duende Verde, con el que terminó haciéndose Willem Dafoe. Por otra parte, ¿no es un tanto extraño hablar de personajes y villanos cuando el guión no ha sido completado?

Siguiendo con Malkovich y el mundo del cómic, hoy también conocemos que el actor se ha unido al espectacular reparto de Red, adaptación del tebeo homónimo. Lo hace en sustitución de John C. Reilly que ha abandonado la película de Robert Schwentke. En ella un veterano agente de operaciones encubiertas es marcado como objetivo por los nuevos responsables de la agencia para la que trabajó. Para sobrevivir tendrá que vencer a oleadas de sofisticados y tecnológicos espías haciendo uso de viejas tretas. Bruce Willis, Morgan Freeman, Helen Mirren, Mary-Louise Parker, Julian McMahon, Ernest Borgnine, Richard Dreyfuss, Brian Cox y James Remar forman el resto del reparto.

Postdata: No son sólo estas dos películas las que unirán a John Malkovich con el mundo de la viñeta. El actor también participa en una adaptación más de un famoso tebeo. Se trata de Jonah Hex, que protagoniza junto a Josh Brolin y la suculenta Megan Fox.






2 Comentarios


  1. Ras

    Ahí va una viñeta en honor a la futura interpretación… tenía que hacerla!! XD

    http://unrespetoalascanas.wordpress.com/2010/01/11/john-malkovich-sera-el-buitre-en-spiderman-4/


  2. Killian

    Pues parece que no, no hay Malkovich… ni Sam Raimi, ni Tobey Maguire, ni Kirsten Dunst. No hay, en definitiva, Spider-Man 4: Sony va a reiniciar la saga en 2012 con nuevo director y reparto, y con Peter Parker volviendo al instituto.

    Se supone que esto lo habrían provocado las desavenencias entre Raimi y Sony. Muy mal me huele lo que puede salir de aquí.



Deja un comentario