KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

23 octubre, 2017

El tebeo POWERS dará también el salto a la tele

Tal y como se rumoreaba, la cadena FX y Kevin Falls formarán equipo para trasladar el exquisito tebeo Powers a la pequeña pantalla. Falls, creador de series como Journeyman, trabaja ya en el guión del episodio piloto, para cuya dirección ya se ha postulado Michael Dinner. Antes del rodaje de este hipotético episodio, FX tendrá que dar su aprobación algo que, si nos basamos en la calidad del cómic, parece muy sencillo. Creado por Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, Powers ofrece un punto de vista muy diferente de los superhéroes a través de los ojos de una pareja de policías especializados en crímenes relacionados con la gente de las capas y los antifaces. Powers humaniza a los héroes, haciéndolos más creíbles y analizando a algunos de los más importantes personajes en la historia de las viñetas a través de una meticulosa disección de sus estereotipos. Supuestamente el formato de la serie será el de un procedimental, al estilo clásico, pero en el que los sospechosos y las víctimas son superhéroes, en un mundo en el que su presencia no pasa desapercibida y forma parte del día a día. La serie se unirá a otras adaptaciones televisivas de cómics notables como Blanco Humano y Los Muertos Vivientes, o las futuribles Midnight Mass, Global Frequency y Fábulas.

Postdata: ¿No se os parece mucho el detective Christian Walker al actor Owain Yeoman (El Mentalista)?






2 Comentarios


  1. Daniel

    No me gustan nada las series “prodecimentales”, pero adoro el comic Powers, asi que como minimo el piloto lo vere si o si.
    Estoy impaciente por ver el piloto de Los Muertos Vivientes….¡¡y tambien el tomo nº9!!

    Lo que me ha entusiasmado de la entrada es leer que Fabulas tambien tiene su propio proyecto. Si se cuida puede salir algo impresionante.

    Una recomendacion; la serie britanica Misfits. No esta basada en ningun comic, pero es muy de comic. Y sobre todo…es magnifica.
    La primera temporada consta de 6 episodios. http://www.youtube.com/watch?v=dkL6AOFgmls

    Saludos


  2. Los Muertos Vivientes con Darabont al frente pinta muy bien. Lo de Fábulas lo anunció ABC hace más de un año. Desconozco cómo estará ahora. Sería una lástima que se echaran atrás porque pintaba muy bien.

    http://ktarsis.wordpress.com/2008/12/08/abc-prepara-una-serie-sobre-el-comic-fabulas-fables/



Deja un comentario