KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

23 octubre, 2017

JOSEPH GORDON-LEVITT protagoniza los rumores de SPIDER-MAN

El actor Joseph Gordon-Levitt sigue siendo el foco de todos los rumores de Spider-Man. Desde antes incluso de que se diera a conocer el nombre de Marc Webb como director del relanzamiento, con el que trabajó en 500 Days of Summer, el nombre del actor ya sonaba para el personaje. Gordon-Levitt es joven, tiene talento, una gran experiencia, un ritmo de trabajo envidiable y un cada vez mayor peso mediático. Por si eso fuera poco, su nombre parece ser uno de los favoritos de los fans para encarnar a Peter Parker. Tal vez por todo ello algunos medios se han dirigido directamente al actor, que cuestionado por esa posibilidad ha admitido que ha hablado con Webb sobre la película y que está seguro de que el director hará un filme sobresaliente. No se ha involucrado, pero tampoco ha negado nada. El único gran inconveniente que tiene el actor para hacerse con el papel es su edad. Tiene casi 30 años y según lo que sabemos por el momento de la película, la idea es la de retratar a un Peter Parker adolescente. Por otro lado esta no debería ser una tara insalvable, asumiendo que Gordon-Levitt luce un aspecto juvenil y los milagros del maquillaje. Además su por el momento máximo competidor por el trabajo es el también excelente intérprete Jim Sturgess, que le saca tres años de edad. Otros rumores hablan de Clive Owen en el papel del villano Kraven el Cazador, pero como de costumbre, por ahora no hay nada confirmado a pesar del ansioso empuje de espectadores y medios. 






3 Comentarios


  1. La Sony es poderosa, pero en principio, su amistad con Ledger y Nolan le reserva planes… ya lo dije hace mucho, e insisto…


  2. Pau

    amo a jim sutrgess y si yo fuera directora de cine lo elegiria para todas s, aria una peli qe se trate solo de el y el aga todos los personajes jeje

    pero no qiero qe malgaste su carrera en spider man



Deja un comentario