KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

12 diciembre, 2017

ALEX PROYAS convertiría a SAM WORTHINGTON en DRACULA

El hombre de los mil proyectos, la estrella ascendente, el desconocido que alcanzó fama mundial en tan sólo meses, el actor australiano Sam Worthington, estaría a punto de sumar otra muesca a su cinturón gracias a Alex Proyas. El cineasta pretende contar con el aussie para Dracula Year Zero, su próxima película tras la mística Señales del Futuro. En la cinta se pretende narrar los orígenes del vampiro desde el punto de partida de la figura histórica, personificada por el tristemente famoso príncipe rumano Vlad el Empalador. Tras inspirar a Bram Stoker su archifamosa novela, el sanguinario noble hará lo propio ahora con los guionistas Matt Sazama y Burk Sharpless, que narrarán las decisiones que llevaron al guerrero, genocida y dirigente a convertirse en un monstruo. El proyecto es el enésimo dedicado en los últimos tiempos al cada vez más agotador mundo de los vampiros.

:::::ACTUALIZADO::::: Se confirma la noticia. Sam Worthington ya está negociando su incorporación al filme y se hará casi con toda seguridad con el papel.






3 Comentarios


  1. el nombrado

    A quien le interesen las aventuras reales de este curioso personaje que era Vlad de Valaquia alias Vlad Dracul alias Vlas Tepes, hay dos libros en nuestro idioma:

    http://www.casadellibro.com/libro-los-dracula-vlad-tepes-el-empalador-y-sus-antepasados/1238028/2900001298460

    http://www.casadellibro.com/libro-vlad-el-empalador-en-busca-del-autentico-dracula/1001668/2900001025778

    Ya al margen de todo ésto, ¿qué tiene Worthington de especial para que aparezca hasta en la sopa?


  2. No sé, a parte del nivel mediático cada vez mayor q tiene, qé le ven a este tío. Me resulta completamente indiferente. Es el típico soldado americano de las películas.



Deja un comentario