El hombre de los mil proyectos, la estrella ascendente, el desconocido que alcanzó fama mundial en tan sólo meses, el actor australiano Sam Worthington, estaría a punto de sumar otra muesca a su cinturón gracias a Alex Proyas. El cineasta pretende contar con el aussie para Dracula Year Zero, su próxima película tras la mística Señales del Futuro. En la cinta se pretende narrar los orígenes del vampiro desde el punto de partida de la figura histórica, personificada por el tristemente famoso príncipe rumano Vlad el Empalador. Tras inspirar a Bram Stoker su archifamosa novela, el sanguinario noble hará lo propio ahora con los guionistas Matt Sazama y Burk Sharpless, que narrarán las decisiones que llevaron al guerrero, genocida y dirigente a convertirse en un monstruo. El proyecto es el enésimo dedicado en los últimos tiempos al cada vez más agotador mundo de los vampiros.

:::::ACTUALIZADO::::: Se confirma la noticia. Sam Worthington ya está negociando su incorporación al filme y se hará casi con toda seguridad con el papel.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.