Con El Equipo-A compartiendo año de estreno (¡qué casualidad!) las comparaciones entre la de Joe Carnahan y The Losers (que todos suponíamos, con acierto, como una versión irreverente y moderna de aquella), van a ser continuas e inevitables. Podemos empezar haciéndolo con sus sobrecargados y espectaculares trailers, repasando sus alineaciones de tipos duros y bocazas o desatando una lucha entre dos espectaculares mujeres como Jessica Biel y Zoe Saldana antes de darnos cuenta de que, para nosotros, esa guerra no existe. Podemos disfrutar de ambas y dejar las batallas a estos disparatados personajes de ficción a quienes ponen cara Jeffrey Dean Morgan, Zoe Saldana, Chris Evans, Idris Elba, Columbus Short, Holt McCallany, Oscar Jaenada, Jason Patric y Peter Macdissi. La historia ya la sabéis: un equipo de operaciones especiales, una traición y mucha gente mala a la que disparar.

:::::ACTUALIZADO::::: Hoy ha aparecido un poster que es una recreación de carne y hueso del primero que salió en la Comic Con de San Diego el pasado verano.

DESCARGA DIRECTA HD 480p
DESCARGA DIRECTA HD 720p
DESCARGA DIRECTA HD 1080p

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.