El joven actor Logan Lerman ha confirmado personalmente que se encuentra en negociaciones para convertirse en el nuevo Spider-Man. Dichos contactos están aún en fase inicial, por lo que hablar ya de Lerman como el nuevo trepamuros sería por el momento exagerado. Como es natural, el joven se encuentra entusiasmado con la oportunidad, pero pese a sus 18 años no sería esta la primera película en la que estaría involucrado. Títulos como El Patriota, El Efecto Mariposa, El Número 23, la serie Jack & Bobby, 3:10 to Yuma, la reciente Gamer y la próxima Percy Jackson (otra saga que protagoniza) aparecen en su currículo. Lleguen o no las negociaciones a buen puerto, que Sony esté interesada en firmar a Lerman nos da una buena pista sobre el perfil de actor que el estudio está buscando. Logan Lerman tiene tan sólo 18 años, una notable experiencia en la gran pantalla y un futuro prometedor.

:::::ACTUALIZADO::::: Sony Pictures y los representantes de Logan Lerman han confirmado los contactos, pero matizando que en ningún caso estos han sido por cuestiones de negocios. Es decir, que han hablado de la película y el papel para el actor, pero no se ha presentado ninguna oferta por lo que las afirmaciones de Lerman, en las que hablaba de negociaciones iniciales son por el momento un tanto exageradas.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.