KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

22 septiembre, 2017

PENÉLOPE CRUZ protagonizará PIRATAS DEL CARIBE 4

La actriz española Penélope Cruz protagonizará junto con Johnny Depp Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, cuarta parte de la saga bucanera que en esta secuela da un nuevo giro. Prescindiendo de gran parte de su elenco original y cediendo por completo el protagonismo al Capitán Sparrow, por si no lo tenía ya de facto, la historia girará en torno a la búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud. La película, además de estos cambios de elenco y de temática ha contratado a Rob Marshall como director, sustituyendo en el puesto al versátil pero desaparecido Gore Verbinski. Marshall vuelve a confiar en Penélope Cruz después de Nine, por la que la de Alcobendas ha obtenido su tercera candidatura al Oscar, para dar vida a la compañera de Sparrow, una osada bucanera que al parecer tiene una personalidad muy similar a la del extravagante pirata, vicios y verborrea incluidos. La película, que promete arrasar una vez más la taquilla, se rueda en verano en Hawai y se estrenará el 20 de Mayo de 2.011.

Postdata: Este es el segundo proyecto que se relaciona con Penélope Cruz en lo que va de semana. Hace un par de días Lars von Trier anunció que la española protagonizará Melancholia, su próxima película, en la que dará una “visión psicológica del desastre”. Sin embargo la incoporación de la actriz a Piratas del Caribe y ciertas confusas declaraciones del director sobre esa noticia, podrían apartar a Cruz del filme del danés. Eso sí, todavía hay quien apuesta que Cruz se decidirá finalmente por la cinta del extravagante cineasta antes que por el blockbuster hollywoodiense.






12 Comentarios


  1. En Piratas 4??:|:O… por qué XD?

    De todas formas, hacer una pelicula independiente que verán 4 gatos antes que la que posiblemente sea la película más taquillera de toda su carrera?? Difícil lo veo.


  2. A Lars Von Trier que lo atropelle un camión, por favor del amor hermoso…


  3. florchis

    no pùede ser !!!!!!!!!!! esto va a ser un desastre———–
    el unico rol femenino lo ocupaba elizabeth no pueden remplazarlo asi como así ….va a parecer la trilogia de la momia despues de remplazar a los principales …..se viene el éxito abajo!!!!!!!!!! KEIRA TIENES QUE REGRESAR CON ELIZABETH SWANN!!!!!-


  4. Que susto me has dado con lo de “sustituyendo en el puesto al versátil pero desaparecido Gore Verbinski”. Que parece que se haya muerto o algo. :P


  5. Rolando

    ¡Qué bien! Seguro que hay un personaje que sea una histérica con una voz de pito insoportable, ENHORABUENA! Excelente elección!


  6. florchis, Elizabeth y el tontaco de légolas ya no están en la historia, esto será diferente. Además tuvieron un final muy bonito (tras los créditos), en Piratas 3, quizás lo más soportable o claro de todo lo que fué esa tercera peli.


    • Melanie

      un final bonito???? esta bien claro que will debe cumplir 100 años como capitan del holandes! jajaj eso es bonito?…y estan todos tan seguros de que el hijo era de will! …el guion en ingles no dice eso…

      y si Bloom salio de la peli es porque will no regresa……habiendo leído “costas extrañas” sé que Elizabeth estará tambien


  7. Michael

    …hey yo tambien lei “on stranger tides” y al final jack se queda con elizabeth …..asi que supongo asi será….lo del casamiento de elizabeth-will no tuvo validez y ella no lo amaba, se casaba con el por miedo a morir en la tormenta, asi decia en el guion que ted y terry explicaron en su pagina web


  8. dany

    podría ser quien sabe no?…a mi tambien me quedo sin cerrar el final de elizabeth y will….y la trizteza de jack cuando ella lo deja ….quizas los escritores juegan con eso


  9. Jajajaja, ¿QUE HABÉIS LEÍDO QUÉ?

    Va a llegar un día en que os desilusionéis mucho cuando, 4 años después de que un director haya descrito como iba a ser tal o cual película, y después las cosas cambien, como es lógico, o si se filtra un guión, lo vayan a cambiar POR COMPLETO después.

    Pues nada, yo como no me leo los guiones de cosas que van a hacer pasados dos años, porque si me interesa la peli voy a ir a verla cuando se estrene y punto, no voy a seguir discutiendo. Y si, se entienda como se entienda, cinematográficamente, aquel final es muy bonito. Lo siento si no os satisface a los Crepusculianos.


  10. flavia

    JACK NO AMO A ELIZABETH NUNCA,SOLO LE TENIA ALGO DE CARIÑO A ELLA & WILL, POR ESO LO SALVO,DANDOLE LA OPORTUNIDAD DE MATAR EL CORAZON DE JONES,CUANDO ESTABA MURIENDO. ME ENCANTA LA IDEA DE QUE PENELOPE ESTE EN LA 4 PELICULA, & AUN MAS SI SU PERSONAJE SERA ALGO DE PARESIDO QUE JACK (l) ESO SUENA INTERESANTE

    DEJEN DE DESIR QUE JACK AMABA A LIZI O QUE LIZI NO AMABA A WILL & SE CASO POR MIEDO (? POR DIOS QUE CAGADAS HABLAN !



Deja un comentario