KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

26 septiembre, 2017

DAVID GOYER guioniza THE MAN OF STEEL, el relanzamiento de SUPERMAN

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: , ,

El polifacético David Goyer guionizará The Man of Steel, proyecto que tiene en estos momentos todas las papeletas para convertirse en el esperadísimo relanzamiento de la franquicia Superman. Al parecer Goyer ha tenido la gran idea de retormar las aventuras clásicas del personaje adaptándolas a un contexto moderno y haciéndolas además, divertidas. La historia no volverá a narrar los orígenes del personaje, asumiendo que el público los conoce a través de la cultura popular y las numerosas adaptaciones anteriores del superhéroe, y tampoco presentará a secundarios cruciales como Lois Lane, Jimmy Olsen o Lex Luthor. Con ese inconveniente superado, la película podrá abordar su trama desde el inicio, una historia que tiene al parecer a Luthor y Brainiac como villanos, mucha mitología sobre Krypton y al Daily Planet en crisis al no poder hacer frente al fenómeno de internet. Brandon Routh no repetirá en el papel de Superman / Clark Kent y no se espera que Bryan Singer retorne a la dirección por lo que ese crucial puesto queda por el momento vacante.






2 Comentarios


  1. qué mieeeeedo me da que Goyer esté metido ahí… siempre y cuando no tenga al lado a alguien como Nolan, porque por si solo prffff


  2. Pues como guionista, no tengo queja alguna en todo lo que ha tocado (y es mucho) con relación a los cómics.

    Y como director, qué cojones, Blade III es genial y a estas alturas ya deberíamos estar viendo HANNIBAL KING II en lugar de Lobeznos y mierdas de esas.



Deja un comentario