La bella actriz Rachel Nichols (Alias, G.I. Joe) es la última incorporación a Conan, relanzamiento de la franquicia cinematográfica del bárbaro que dirige Marcus Nispel. Anteriormente Jason Momoa, Mickey Rourke (esto puede ser bestial), Leo Howard (compañero de Nichols en G.I. Joe) y Bob Sapp se habían unido a la película. De su personaje sabemos mucho gracias a la descripción del mismo para el casting-call de la cinta, que además desvela ciertos datos sobre el argumento. Rachel Nichols será Tamara, una joven, bella y estudiosa novicia en un monasterio, entrenada desde su infancia en las artes marciales para servir como acompañante y guardaespaldas de la Reina, que es también su mejor amiga. Su vida cambiará totalmente cuando Khalar Singh, un señor de la guerra que ambiciona el trono, ataque el monasterio acabando con todas las novicias y secuestrando a Ilira, a quien Tamara juró proteger. Tamara tendrá entonces que formar equipo con Conan, un bárbaro por cuya fuerza y brutalidad no se sentirá intimidada, y junto con quien intentará vencer a Khalar Singh. Todo suena por tanto a que Nichols interpretará al interés romántico del cimmerio, cuyas nuevas aventuras comienzan a rodarse en breve.

Postdata: ¿No se os parece mucho Rachel Nichols a una versión anglosajona de la catalana Anna Simón? ¿Será que su aparición en Muchachada Nui de esta semana está aún reciente y el subconsciente juega malas pasadas?

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.