Lo había visto en Vimeo semanas atrás, y ahora que me lo encuentro en Youtube tengo la ocasión perfecta para postearlo en el blog (cosillas técnicas de WP). He aquí, descendido a la Tierra, el primer trailer de El Cosmonauta, que aunque no está formado con imágenes de la película (aún no ha empezado a rodarse) sí que nos da una buena impresión sobre el tono y la historia de la futura película. Por si aún no lo sabíais (es complicado, ha tenido una notable presencia en los medios) El Cosmonauta es un filme escrito y dirigido por Nicolás Alcalá y producido por Riot Cinema Collective. Como gran curiosidad, la película pretende financiarse mediante la extraña y moderna técnica del crowdfunding, que implica al espectador en la producción de la cinta convirtiéndolo no sólo en receptor sensorial de imágenes y sonidos, sino también en parte económica de la misma. Si te atrae la idea de convertirte en productor de cine, puedes hacerlo en ElCosmonauta.es por tan sólo 2€. Precio anticrisis, ¿verdad?.

En El Cosmonauta seguimos las desventuras de un viajero del espacio soviético que tras ser considerado desaparecido en acción clama, a través de unos fantasmales mensajes de radio, haber regresado a la Tierra encontrándola completamente vacía. Podéis seguir paso a paso la producción de la película y los distintos eventos inspirados a su alrededor a través del blog oficial de El Cosmonauta.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.