KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

13 diciembre, 2017

El reparto completo del nuevo CONAN

El próximo Lunes comienza a rodarse en Bulgaria Conan, relanzamiento de la franquicia cinematográfica dedicada al bárbaro salido de la imaginación de Robert E. Howard. Marcus Nispel se hace cargo de la dirección de esta nueva aventura patrocinada por Nu Image / Millenium Films y que cuenta con guión de Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer, Sean Hood y Andrew Lobel. De la historia sabemos muy poco pero se da por hecho que tendrá mucho en común con la de la primera película dedicada al personaje, que contó con Arnold Schwarzenegger como protagonista y John Milius como director y guionista. Un bárbaro intruido desde niño en las artes de la guerra, un villano megalómano y ambicioso, una dama atractiva y letal… todos tienen su parte en esta nueva aventura que pretende poner la fantasía heroica de nuevo de moda.

Jason Momoa interpreta a Conan después de que los rumores en torno al papel, que duraron años, señalaran a actores de muy diversa índole. El hawaiano compartirá personaje con el joven Leo Howard, que dará vida a Conan en su infancia. El personaje del padre del cimmerio ha sufrido interesantes cambios en los últimos días. En un principio se había contratado a Mickey Rourke para el personaje, pero el actor se ha decantado finalmente por War of the Gods, en la que da vida a Hyperion. Su sustituto ha sido contratado de forma inmediata y no le va a la zaga en lo que a brutalidad y musculatura se refiere. El genial Ron Perlman se hará cargo del papel que, a pesar de su relevancia, se supone que tendrá una presencia testimonial en la cinta. Rachel Nichols, la segunda ex-G.I. Joe del plantel tras Howard, será Tamara, una hábil guerrera experta en artes marciales que formará equipo con Conan -y posiblemente algo más- en la búsqueda de una princesa a la que juró proteger. El tercer ex-G.I. Joe es Said Taghmaoui, que tras incorporarse muy recientemente al reparto interpretará al líder de una tribu de ladrones que hará buenas migas con Conan. El villano de la película, un señor de la guerra que pretende el trono de un remoto reino, se la ha llevado Stephen Lang que le amargó las Navidades a los Na’vi en Avatar para luego pasárselo bomba en Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras.

El último fichaje del elenco es la extrañamente sexy Rose McGowan, que se ha unido al equipo hoy mismo. Seguramente muchos hayáis pensado de inmediato en que el personaje que interpretará la actriz será el de Red Sonja, ya que hace meses Robert Rodríguez anunció que produciría una película sobre la heroína con McGowan como estrella. Sin embargo no es así. En Conan McGowan será una malvada bruja que intentará acabar con el bárbaro y su ecléctica troupe de héroes, lo cual se podría interpretar fácilmente como el anuncio de facto de la cancelación del proyecto de Rodríguez. A pesar de que el rodaje aún no ha comenzado, el estreno de la película podría tener lugar este mismo año. 






3 Comentarios


  1. “Seguramente muchos hayáis pensado de inmediato en que el personaje que interpretará la actriz será el de Red Sonja, ya que hace meses Robert Rodríguez anunció que produciría una película sobre la heroína con McGowan como estrella”

    Meses? Juraría que llevo lo menos año y medio oyendo q McGowan iba a hacer lo de Red Sonja:S… Igual ha sido un Deja Vu…



Deja un comentario