Fox intenta rejuvenecer a sus monstruos más famosos y aterradores. El primer paso en esta intentona es Predators, producción apadrinada por Robert Rodríguez que dirige Nimrod Antal. El filme parece encaminarse por senderos similares al original de John McTiernan, aunque como explicaba Rodríguez, su intención es la de dividir el protagonismo entre su elenco y no centrarla en un sólo actor, como ocurrió antaño con Arnold Schwarzenegger. Aquí unos náufragos espaciales caen en un extraño planeta en el que se convertirán en la presa de una peligrosa raza de cazadores que lo habita. Esta emulación de una Pitch Black amazónica cuenta con Adrien Brody, Laurence Fishburne, Topher Grace, Alice Braga, Danny Trejo, Walton Goggins, Oleg Taktarov, Mahershalalhashbaz Ali y Louiz Ozawa. El estreno ya se adivina en el horizonte: será el 7 de Julio.

Postdata: A Predators se le unirá hipotéticamente Aliens, relanzamiento de la franquicia “hermana” que cuenta de nuevo con Ridley Scott como director.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.