Se venía rumoreando desde hacía semanas, pero hoy ya es oficial. Fox ha decidido no renovar por una novena campaña la serie 24, que finalizará por tanto al término de su octava temporada, actualmente en emisión. Durante algún tiempo Fox ofreció al canal NBC la continuación de la serie televisiva, pero parece que el trato no ha pasado de simples contactos y no tiene pinta, al menos en estos momentos, que se vaya a avanzar más en esa dirección. 24 como serie ha muerto, pero podría tener más entregas en otros formatos. La intención de Fox es producir una película sobre la serie, cuyo guión ha sido encargado a Billy Ray. La compañía lleva empeñada desde hace ya tiempo en trasladar las aventuras de Jack Bauer a la gran pantalla y ahora, con la cancelación definitiva de la serie, parece que es el momento ideal. Pero ¿respetará la dinámica habitual del show y se mostrará en tiempo real? ¿Aparecerán los personajes clásicos de la serie? Es de suponer que en los próximos meses empecemos a conocer más detalles al respecto.

En cada temporada de 24 seguimos a Jack Bauer durante un día en su vida como agente de un grupo antiterrorista del gobierno. Bauer tendrá que tomar importantes y rápidas decisiones y hacer todo lo que esté en su mano para parar la amenaza de turno y proteger así a los que más quiere. Ocultas conspiraciones e impredecibles traiciones son las armas de los villanos de 24, aunque Bauer siempre está dispuesto a saltarse el protocolo y a traspasar los límites de lo moral para detener a los malvados terroristas.  

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.