KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

20 septiembre, 2017

Segundo Trailer y Cartel de THE A-TEAM (EL EQUIPO-A)

Seguimos con filmes de acción potencialmente de culto tan esperados como temidos por los fans. ¿Estará a la altura? ¿Captará el espíritu del original? ¿Respetará a los míticos personajes de la serie? ¿Acaso importa? El Equipo-A vuelve a promocionarse con un trailer en la misma línea de su primer teaser, pero que mejora las sensaciones dejadas por aquel. En el video vemos a más personajes, nuevas escenas y sabemos algo más de por donde ha intentado Joe Carnahan echarle el diente a su jugoso material. Parece que aquella mítica y recurrente frase de Hannibal Smith será más complicada de cumplir que nunca, ya que los planes del coronel y sus hombres tienen pinta de ser los más estrafalarios y elaborados vistos en tiempos. Liam Neeson, Bradley Cooper, Sharlto Copley, Jessica Biel, Quinton Jackson, Yul Vazquez y Patrick Wilson forman el reparto de la película cuya sinopsis ya conocéis de sobra. No en vano, forma parte de la leyenda de la pequeña pantalla.

WEB de DESCARGA y VISIONADO






4 Comentarios


  1. B.A. BARRACUS? Pasa lo mismo que aquello que me dijiste en su día con el tema del maestro Miyagi en la nueva de Karate Kid??? (que era demasiado mítico y eso XD)


    • Lo de B.A. es de Bad Attitude (y de Bosco Albert, que es el nombre de pila del personaje) que aquí tradujeron como Mala Actitud, o sea M.A. Face directamente lo pasaron a Fénix, que es más extremo XD


  2. Es extraño haber convivido con ciertos nombres y darse cuenta de que nunca se llamaron así. Supongo que por lo mítico, en el doblaje y traducción definitivos serán “M.A.” y “Fénix”.

    Carnahan es la hostia. Me encanta que no se lo tomen demasiado en serio.


  3. Sí que es curioso, sí… XD.

    Gracias por la info, Pablo;).



Deja un comentario