Tanta es la repercusión que ha tenido este set fotográfico que las imágenes han aparecido en medios de comunicación de todo el mundo. Periódicos y televisiones no han podido evitar escapar de la sensualidad de Catherine Zeta Jones, que ha posado esta semana desnuda para la revista Allure. La ganadora del Oscar, a sus 41 años, muestra una figura envidiable de la que se confiesa, obviamente, muy orgullosa. Catherine Zeta Jones, que se hizo con la codiciada estatuilla por su trabajo en el musical Chicago, no ha tenido sin embargo demasiada presencia en la gran pantalla en los últimos años. Además como proyectos de futuro tan sólo aparece en su agenda el musical de animación Cleo, que dirigirá Steven Soderbergh, con quien ya trabajó en Traffic. Tal vez reclamos como este logren que la actriz vuelva a contar con la atención de los estudios.

Postdata: Precisamente esta misma semana la revista Allure también mostraba desnudas en sus páginas a otras actrices como Emmanuelle Chriqui, Kara DioGuardi, Regina Hall, Colbie Caillat y Jessica Capshaw, en un reportaje tan elegante como el de la propia Jones.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.