KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

24 septiembre, 2017

WARNER ya trabaja en FURIA DE TITANES 2 (CLASH OF THE TITANS 2)

Warner Bros ya trabaja en la secuela de Clash of the Titans, remake de la película de 1.981 que en España se estrenó bajo el título Furia de Titanes. A pesar de las críticas recibidas por la revisión de Louis Leterrier, los resultados en taquilla parecen haber convencido a Warner para apostar por una secuela, algo previsible a juzgar por el propio final abierto de la película. Warner confía en que Sam Worthington regrese al protagonismo en esta segunda parte, en la que también contaría con la actriz Gemma Arterton, antes de que el aussie se enrole en la secuela de Avatar. Quien no renovará en su cargo será el realizador francés Louis Leterrier, que se ocupará en esta ocasión de funciones de producción. Greg Berlanti trabaja ya en la historia de la película, para la que el estudio ya busca guionista y director. Su intención es estrenar la película en la primavera de 2.012.






6 Comentarios


  1. Puag! Tenía esperanzas en el remake, y ha resultado una pifia. Y ahora hacen una secuela?


  2. Mientras dé pelas tenemos Perseo para rato.


  3. -Zaka-

    En la pelicula de Percy Jackson y el ladron del Rayo decian que Perseo era hijo de Poseidon, y cuando estaba viendo la de Furia de Titanes me quede un poco confuso cuando decian que Perseo era hijo de Ceus. ¿Alguien me puede decir a que se debe esto?


  4. -Zaka-

    Gracias por la aclaracion, entonces nos han engañado los de Percy…


  5. tonynickoi

    hola, yo opino que la peli está buena, aunque no la he ido a ver, pero se ve padre. un amigo mio la vio. y no le gustó tanto pero que le entretubo. yo creo que si va a estar buena, y la voya a ver este fin de semana.

    y otra cosa, la peli de “UN CIUDADANO EJEMPLAR” es buena. si quieren saber de que se trata, o comentar algo, los comentarios están al lado del comentario 2 y 1 de esta pagina. es muy buena con una buena trama. si les convence, pueden verla online. “LAW ABIDING CITIZEN ONLINE” en la primera pagina que salga y esperan a que se cargue el video o peli.



Deja un comentario