KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

14 diciembre, 2017

Primera Imagen Oficial de CHRIS HEMSWORTH como THOR

Yahoo acaba de lanzar a la red la primera imagen oficial de Thor, adaptación del cómic Marvel que dirige Kenneth Branagh. En la imagen podemos ver al actor Chris Hemsworth, caracterizado como el dios nórdico aunque sin la compañía de su legendario martillo Mjolnir. En la película veremos como las imprudentes acciones de Thor, un dios despreocupado y arrogante, vuelven a iniciar una antigua guerra. Castigado por sus actos es enviado a la Tierra para vivir entre los humanos, donde conocerá a una mujer de la que se enamorará. Allí Thor tendrá que convertirse en un auténtico héroe para defender a los que ama ante la inminente invasión que sufrirá la Tierra por parte de las oscuras tropas de Asgard dirigidas por su malvado y astuto hermano Loki. En la película, que a pesar del poco material expuesto hasta el momento lleva meses rodándose, intervienen Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Rene Russo, Stellan Skarsgard, Jaimie Alexander, Kat Dennings, Ray Stevenson, Josh Dallas, Tadanobu Asano, Idris Elba, Clark Gregg y Colm Feore. Su estreno está previsto para el 6 de Mayo de 2.011.






5 Comentarios


  1. Pues sí, con lo poco que se ha hablado de ella (a parte del reparto), cualquiera diría que lleva meses rodándose XDD.

    En cuanto al traje.. no sé… para un disfraz. A ver si salen más imágenes para hacerns mejor a la idea de cómo será.


  2. Es muy pronto para juzgarlo, pero esta peli me da muy buen rollo. Me fío muchísimo de Branagh y creo que Hemsworth puede dar el pego. El traje me mola, también: aparentemente, muy fiel al diseñado por Oliver Coipel.


  3. A mí el traje no me disgusta, y aunque puede que sea algo precipitado, creo que la fotografía de esta película va a ayudar mucho.


  4. Hombre, mucho dinero habría que reunir para hacer lo que se intuye en ese “disfraz”.

    La cuestión más importante es que este Thor tiene que “Encajar” en un universo en el que cohabitar con Iron Man, o Hulk. Por tanto, lo que veo me parece estupendo y acertadísimo en el estilo Coipel. De hecho, el diseño de Coipel ya fué adaptar a los nuevos tiempos de los cómics el traje clásico sin caer en el absurdo, y a la vez mantener el estilo o rasgos tan característicos. Y consiguió lo que muy pocos. Pero es que Coipel es muy grande.


  5. jpinto

    lo unico a opinar es que con esos brasitos, ese thor no vale mucho, quiero ver un vikingo en ese papel



Deja un comentario