KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

1 mayo, 2017

SARAH WAYNE CALLIES (PRISON BREAK) protagonizará la serie de AMC LOS MUERTOS VIVIENTES (THE WALKING DEAD)

La actriz Sarah Wayne Callies, conocida por su papel en la malparada serie de televisión Prison Break, ha fichado por The Walking Dead, ambiciosa serie que prepara el canal AMC para adaptar el cómic homónimo de Robert Kirkman. Callies ocupará el protagonismo femenino del show ya que dará vida a Lori Grimes, la esposa de Rick Grimes, un agente de policía herido en un tiroteo que despierta en un mundo poblado por muertos vivientes. Anteriormente se había dado a conocer que el británico Andrew Lincoln interpretaría el papel del policía, mientras que Jon Bernthal haría lo propio con Shane Walsh, su compañero en el cuerpo. Teniendo en cuenta que el magnífico tebeo en el que se basa la serie es un auténtica obra coral, es de suponer que pronto tendremos más noticias sobre los actores elegidos para dar vida al resto de personajes. El prestigioso director Frank Darabont se encarga de adaptar la obra, que contará con una primera temporada de seis episodios de una hora de duración que se podrán ver a partir de este mismo Otoño. Darabont tiene previsto iniciar el rodaje durante el mes de Junio en la ciudad de Atlanta y sus alrededores, el mismo lugar en el que se ambienta el cómic.






3 Comentarios


  1. roland

    ¿Ha habido alguna información referente al argumento? Me refiero a si la historia serguirá el mismo recorrido que en el cómic. Si la serie resulta ser buena, quizás haya sido una pena haberlo leído ya…


    • Por el momento la sinopsis es la misma, y en la descripción que hacía AMC de la serie parecía pontenciarse mucho el aspecto de las relaciones entre los personajes, algo básico en el cómic y que a Darabont le atrae bastante.

      Con ese director al frente creo que sólo podemos esperar lo mejor.


  2. Blogmaster

    Reconozco que tengo debilidad por las historias apocalipticas, y en concreto, por las de zombis. Ademas, despues de “La Niebla”, Darabont ha sumado un monton de puntos como director de ciencia ficcion… me muero de ganas por ver el estreno



Deja un comentario