KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Televisión

4 mayo, 2017

LOS SIMPSONS cambiaron su música de cabecera

Por primera vez en 20 años Los Simpsons cambiaron ocasionalmente su música de cabecera. El tema creado por Danny Elfman dió paso en uno de sus últimos episodios al hit Tik Tok, de la cantante norteamericana Ke$ha que está teniendo un gran éxito por todo el mundo y muy especialmente en Estados Unidos. La ocasión estuvo también acompañada por una introducción animada especial en la que los ciudadanos más notorios de Springfield bailaron y cantaron al ritmo de la canción. Este no es el primer homenaje que se permite el show de Matt Groening en las últimas semanas. Anteriormente ya se emitió en algunas zonas un mensaje de apoyo a los creadores de South Park Trey Parker y Matt Stone después de que estos fueran amenazados por un grupo extremista tras mostrar en el capítulo 200 de su serie al profeta musulmán Mahoma disfrazado de oso. ‘South Park – We’d stand beside you if we weren’t so scared‘ (‘South Park – Nos gustaría estar junto a vosotros si no estuviésemos tan asustados‘) se podía leer en la mítica pizarra en la que Bart Simpson está perpetuamente castigado. Está claro que la rivalidad no es enemigo de la gentileza.






8 Comentarios


  1. Se llevan emitiendo tantos años que, sin guionistas ya de la primera época, se acercan al único publico que conecta ya con ellos, o al único al que ellos saben conectar: El MTV público.


  2. Daniboy

    los cristianos siempre nos ha parecido ridiculo cuando aparece jesus en south park me declaro culpable me he reido algunas veces pero dejamos que cada quien sea libre de expresarse, la unica diferencia con los musulmanes es que ellos si no les parece algo se suicidan con bombas se pasan


  3. Muy bien, Daniboy. La única diferencia entre una religión y otra, es que una ha evolucionado, aunque en la religión siempre se puede dudar de ello, y la otra anda en plena edad media. Si las igualaramos en épocas, andarían muy parecidas. A ver si te crees que sólo hace 50 años, no hubieran quemado a los de South Park por sacar a Jesucristo.

    Con todos los respetos.


    • Blogmaster

      Lo que no ha evolucionado son algunas interpretaciones del Islam, no todas.

      En Turquia, con un 97% de poblacion musulmana, el poligamia es delito, el velo esta prohibido hasta la mayoria de edad, momento en el cual la mujer decide a la religión que desea acogerse, las mujeres votaban allí antes que en Belgica y la homosexualidad dejo de ser delito 100 años antes que en España. Siempre hay extremistas de todo signo y condición pero no podemos meter en el mismo saco a todo el mundo.
      Apoyando paises con una clara integración de sus culturas con sociedades mas igualitarias estaremos mostrando al mundo ejemplos de sociedades que prosperan.

      Generalizando y propagando tópicos (en muchos casos absolutamente incierto) solo acrecentamos la brecha cultural entre el mundo islamico y el occidental


  4. Aquí la cuestión es que Los simpson han muerto.



Deja un comentario