KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Televisión

8 mayo, 2017

LOST (PERDIDOS) tendrá tres finales distintos

A apenas dos semanas del término de la serie los seguidores de Lost siguen mordiéndose las uñas a la espera de un final de altura. Ya advirtieron sus creadores que la conclusión de la serie daría que hablar y que generaría multitud de preguntas y teorías, tantas o más incluso que las que ha motivado el show a lo largo de sus seis años de vida. Hoy la noticia es que Lost no tendrá una única escena final, sino tres alternativas. El anuncio llega en la promoción que ABC está realizando del programa especial que Jimmy Kimmel presentará justo después de que Perdidos eche el telón, en la esperada noche del 23 de Mayo. En dicha promo el canal avisa que la mayoría del reparto de la serie estará junto al showman en ese especial, y que durante el mismo se podrán ver en exclusiva los tres finales alternativos de la serie. ¿Otro motivo anticipado de decepción? ¿Una vía múltiple a la esperanza? ¿O simplemente la broma definitiva del ocurrente Kimmel? Sea lo que sea es seguro que ABC romperá audiencias esa noche, ya que además de con la exclusiva el cómico contará con Naveen Andrews, Nestor Carbonell, Alan Dale, Jeremy Davies, Emilie de Ravin, Michael Emerson, Matthew Fox, Daniel Dae Kim, Terry O’Quinn y Harold Perrineau, que estarán en plató junto al presentador, y con las apariciones especiales de Jorge Garcia, Josh Holloway y Evangeline Lilly.

Postdata: Yo por mi parte tomo ejemplo de Jimmy Kimmel y me uno al hype de la series finale anunciando un post sobre la última temporada de Perdidos y la serie en general que prometo os sorprenderá. Ahí queda eso.






5 Comentarios


  1. A mi lo de los finales alternativos me huele a “no os va a gustar el final, así que tomad más finales para compensar”.


  2. -Zaka-

    Esto ya lo hicieron con el final de otra temporada (no me acuerdo exactamente cual). Creo que fue el final de la quinta, en la escena que aparecia Locke en el ataud, pero solo uno de los finales tenia sentido a la temporada siguiente. Supongo que esto sera diferente por que esos finales no habia por donde cogerlos…


  3. Niko

    Lo d ls finales alternativos es una wuena idea… no os dais cuenta de q le pongan el final q le pongan habrá gente descontenta… es imposible contentar a todos.

    El Prisionero, Galáctica,… tenían finales geniales, y tb fueron criticados… Lo importante es que le pongan un final, y no q la dejen a medias



Deja un comentario