KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

18 diciembre, 2017

MORTAL KOMBAT: REBIRTH, el corto sobre el juego que quiere ser película

Para vender una película todo vale y si para sacar adelante tu proyecto tienes que poner dinero de tu bolsillo para rodar un extracto del mismo, que así sea. Kevin Tancharoen tiene en mente una película de Mortal Kombat destinada a un público adulto, más sangrienta, más bestia y más complicada de vender de lo que a muchos estudios les gustaría. Tancharoen sin embargo está convencido de que esa visión tiene futuro y para demostrarlo ha decidido rodar Rebirth, un cortometraje que sirve como trailer de lujo para una hipotética adaptación del arcade de lucha. Michael Jai White, Matt Mullins, Lateef Crowder, Ian Anthony Dale y Jeri Ryan protagonizan este experimento que sin duda hará las delicias de los fans del juego y que, quién sabe, tal vez pronto se convierta en el primer paso de algo mucho mayor.

Postdata: información y video obtenidos gracias a BlogdeCine.






5 Comentarios


  1. Oye, qué bueno lo de relacionar a Reptile con la Ictiosis arlequin!

    Este trailer m ah recordado a dos cosas…
    1. A Sherlock Holmes, una peli q mola muchísimo pero q realmnte de Sherlock Holmes, el nombre. Podría haber seguir molando lo mismo si a los protas no les hubieran llamado Holmes y Watson.
    2. A este trailer de Street Fighter q lleva la misma intención: http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=6313


  2. Lo ví ayer en otro sitio, y la verdad es que me quede prendado…

    Lo malo es que leí que el director pensaba en el film como uno con calificación R y que eso le estaba haciendo dudar a Warner.

    Aunque con el relanzamiento de la franquicia en videojuegos todo es posible.

    Tiene muy buena pinta la verdad.


  3. Manu

    Dios mio, me parece mentira que esto sea mortal kombat. ES GENIAL!
    La forma en la que han rodado este corto me recuerda al estilo con el que rodaron 300 y Watchmen.
    Me ha dejado alucinando, en serio. De aquí va a salir algo muy muy grande, y esperemos que no empiecen con las poyadas de “calificación R” y no la estrenen en cines porque esto si me gustaría verlo en la gran pantalla.
    Madre mía es que aún estoy como si me hubiera tomado 20 pilulas de éxtasis…
    Al fin van a hacer algo diferente/bien con las adaptaciones de videojuegos! (me refiero porque siempre que han hecho algo diferente, la han cagado, almenos, con la mayoria del publico)

    Y para los que no estén informados: el policía que interroga a “scorpion” (Michael Jay White) es un pedazo de luchador que puede que en esta pelicula nos deje con la boca abierta
    Y Lateef Crowder (el que se carga a Johnny cage) es otro titán de las ostias al cual podemos apreciar en Thai-Dragon, y muy pronto en “Invicto 3″ (3ª parte de las anteriores protagonizadas por Wesley Snipes -1ª parte- y Michael Jay White -2ªparte-)

    Un saludo!!


  4. Nach

    Me ha parecido muy entretenido y muy bien hecho la verdad, espero que algún estudio apueste por ella.


  5. Gunn

    Muy bueno, la verdad. Cuando se revela que el tipo al que estan “interregando” es Scorpion por la arma con que mata al tipo de la licorera me ha dado un escalofrio y todo!

    Eso si, Johnny Cage la espicha siempre XD



Deja un comentario