KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

19 octubre, 2017

Primera Imagen Oficial de la serie LOS MUERTOS VIVIENTES (THE WALKING DEAD)

Una de las series más prometedoras que podremos disfrutar en los próximos meses es sin duda The Walking Dead, la adaptación del tebeo que Frank Darabont dirige para el canal AMC. Uno de los aspectos que más se está cuidando en la producción es el maquillaje y si hace unos días se pudieron ver algunas imágenes del set dedicadas a los zombis, la primera fotografía oficial de la serie sigue esa misma línea. Darabont y su responsable de maquillaje Greg Nicotero están poniendo todo su empeño en crear unos zombis espectaculares, un paso más allá de los vistos hasta ahora y que prometen ser especialmente escalofriantes por su realismo. Un sobrecogedor ejemplo lo tenéis en esta foto. Se podría decir que jamás vimos zombis tan… ¿vivos?.






8 Comentarios


  1. roland

    ¡Ese es el de la bici!


  2. Manantial

    Me encanta el subgenero, es una debilidad, aunque este plagado de peliculas realmente malas. Tengo una terrible curiosidad por ver esta serie… hay alguna fecha de su estreno?


  3. Si sigue la historia de los cómics y no se desmadra por lo q se llamaría en el anime “relleno”, es muy posible que salga algo genial.


  4. Niko

    Hay q confiar en mr darabont… siempre cumple


  5. dios dios dios dios! qué ganas!!!!!!!!! estás leyendo los comics pablo?


  6. Yo me voy a poner a leer los comics que ya me los han recomendado pero ya por el argumento pinta muy bien!



Deja un comentario