KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

26 septiembre, 2017

Primera Imagen Oficial de JASON MOMOA como CONAN

Aunque ya se habían filtrado unas cuantas del set varias semanas atrás, hoy Nu Boyana Film Studios ha lanzado a la red la primera imagen oficial de Conan. El remake / relanzamiento de las aventuras cinematográficas del bárbaro está dirigido por Marcus Nispel y protagonizado por Jason Momoa (en la imagen como Conan), Rachel Nichols, Stephen Lang, Bob Sapp, Leo Howard, Ron Perlman, Said Taghmaoui y Rose McGowan. El filme se estrenará a finales de este mismo año.






11 Comentarios


  1. punicher

    penoso, este tiene tanto de Conan como Chiquito de la Calzada de Harry el Sucio…


  2. Pues igual son cosas mías pero a mí me parece que físicamente encaja a la perfección con el personaje, con esa cara de brutote que recuerda, como dice un amigo muy fan de Howard, al de John Buscema.


  3. punicher

    no, si el rostro puede pasar por el conan de Barry Smith o el de Rafael Kayanan tranquilamente, pero tiene un cuerpo que parece Fido Dido, la mascota de 7Up, no digo que se pille a un culturista pero si a alguien algo mas grande y musculado, éste tio esta muy delgado.


  4. Si, fido dido se pasa 5 horas diarias en el gimnasio.

    El caso es que habéis dicho que no, y es que no… Pero ese cuerpo es más de guerrero que el de un culturista. Y esos brazos son enormes.


  5. El Conan de Barry Smith, por cierto, tenía un torso algo más delgado, encaja bastante con este tío.


  6. punicher

    SarnaGO! :El Conan de Barry Smith, por cierto, tenía un torso algo más delgado, encaja bastante con este tío.

    el conan de Barry Smith tenia 17 años…


  7. Bueno vale, Momoa no es Conan de ninguna manera y está delgadísimo, es más, tísico.

    Sois la hostia. Id al estreno con pancartas de protesta como hicieron los de “James Bond no puede ser rubio”, y casualmente nunca habían leído una novela original del personaje. Y si luego os meáis encima, hacéis como que nunca os habéis quejado y rastreáis todos los foros para intentar borrar vuestros mensajes.


  8. TRASNO

    Ja, ja, ja, ja, ja, ¿alguien me puede decir si sabe gruñir? Porque tiene un aspecto de australopithecus que tira para atrás. ja,ja,ja


  9. punicher

    SarnaGO! :Bueno vale, Momoa no es Conan de ninguna manera y está delgadísimo, es más, tísico.
    Sois la hostia. Id al estreno con pancartas de protesta como hicieron los de “James Bond no puede ser rubio”, y casualmente nunca habían leído una novela original del personaje. Y si luego os meáis encima, hacéis como que nunca os habéis quejado y rastreáis todos los foros para intentar borrar vuestros mensajes.

    no entiendo por que te rebotas tanto, si a tí te parece el actor indicado para hacer de Conan pues cojonudo, a mí no me lo parece no veo donde esta el problema, no creo que me veas a) llevando carteles anti Momoa en el estreno (no pienso verla , al menos en cine) y b) borrando mensajes antiguos, cuando me equivoco lo admito y punto, y por cierto…Craig me parece un Bond cojonudo a diferncia de Dalton al que no me gustaba nada para el papel o David Niven que hizo de Bond en la 1º version (cómica) de casino royal, tampoco me parece el mejor actor para Lobezno Hugh Jackman aunque luego me lo pase bien viendo su actuacion (hubiese preferido a Harvey Keitellas opcion que sonaba hace varios años)
    relajate que solo estamos comentando cosas joder!…
    un saludo!


  10. Yo sé lo que me digo… no cargo contra tí, sino en general contra este tipo de reacciones.

    Fido Dido, es que hay que joderse lo que sois capaces de decir algunas veces.



Deja un comentario