KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

22 octubre, 2017

FRANK DARABONT no dirigirá al completo LOS MUERTOS VIVIENTES (Pero AMC ya tiene a su sustituta)

Uno de los grandes factores que ha levantado la gran expectación de la que goza la serie Los Muertos Vivientes es el nombre de su director. Frank Darabont tiene un currículo envidiable que garantiza, en principio, la calidad del show. Sin embargo tal y como se venía rumoreando desde hace unos días Darabont, sobrecargado de trabajo, no podrá hacer frente a todos sus compromisos como director de la serie. El realizador ya ha comunicado al canal AMC que será incapaz de dirigir los seis episodios de los que goza la miniserie -aunque probablemente continuará el próximo año- por lo que AMC ya le ha encontrado remplazo. Se trata de la directora Michelle Maxwell MacLaren, responsable de la producción de Expediente-X y de la realización de cuatro capítulos de Breaking Bad. MacLaren es por tanto un miembro de la casa cuyo talento está ampliamente probado. Los fans no tienen nada que temer… salvo a los zombis claro está.






5 Comentarios


  1. Hombre, es bastante normal en una serie, tener directores de apoyo aunque haya un guionista-creador-director organizando el cotarro.

    Series como Fringe, Nip/Tuck o The Shield no se resienten demasiado en su trayectoria, pese a contar con varios directores, si se ha planificado o planteado bien una guía.


    • Precisamente porque las series las hacen los productores ejecutivos y los jefes de guionistas. El resto son sólo peones para realizar el plan concebido por aquellos. Son malvados juajuajua.

      Lo que me sorprende de esto es que creía que darabont lo estaba dirigiendo en plan “bloque”, pero se ve que finalmente, y como era más normal, han dividido el trabajo.


  2. Claro.

    Hombre, si que es cierto que era la imagen que estaban dando, pero supongo que es harto difícil algo así, salvo en una miniserie cerrada.


  3. Y esto, aunque se esté tratando como tal, no lo es. Ni mucho menos, creo yo teniendo en cuenta que el cómic en que se basa sigue abierto y sin visos de terminar, por ahora.


    • Supongo que la idea será sacar esto como un arco cerrado y luego si la cosa es el fenómeno que se espera, continuar con el siguiente. Creo que el límite sería cuando lo de la prisión. Aunque dicen que lo del cómic está simplemente como inspiración, no para seguirlo a rajatabla.



Deja un comentario