El éxito -mediático- te expone a la parodia. Se crea un referente que un montón de gente puede reconocer por lo que el chiste es más fácil, más efectivo. En este género se podría considerar a Aaron Seltzer y Jason Friedberg como unos auténticos expertos. Ambos humoristas se han mofado de un buen número de películas, sellos comerciales, actitudes sociales, particulares y en resumen todo lo que ha triunfado mínimamente entre el gran público, en filmes como Disaster Movie, Meet the Spartans, Epic Movie, Scary Movie o Date Movie. Ante este currículo estaba bastante claro cual iba a ser su próximo objetivo. La saga Crepúsculo, bastante ridícula ya de por sí, tendrá su propia parodia en esta Vampires Suck, de la que ya todos suponemos cual será su sinopsis. El trailer, además, lo deja todo bastante clarito.

P.D.: La broma esta vez podría no salirles tan rentable a esta pareja, ya que se dice que la película en su totalidad ya está en la red al más puro estilo Lobezno.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.