:::::ACTUALIZADO::::: Kevin Feige confirma que Marvel ha prescindidio de Edward Norton y que no estará en Los Vengadores. Según Feige la decisión no está basada en factores económicos sino que responde a la necesidad de encontrar un intérprete que tenga un “espíritu creativo y de colaboración con los otros miembros del reparto”. El ejecutivo también ha informado de que Marvel intentará dar a conocer pronto el nombre del nuevo actor elegido para el papel.

Es una de las grandes dudas de cara a The Avengers, la superhipermegaproducción que Marvel lleva años planeando ¿estará Edward Norton en la película? Cabe recrodar que Norton y el estudio turvieron sus diferencias durante el rodaje de Hulk y que la relación entre ambos parece estar muy deteriorada. Ahora hay quien afirma que Norton no estará en Los Vengadores a pesar de que ese era su deseo. El actor se sentía atraído por trabjar con el magnífico elenco con el que cuenta el filme de Joss Whedon y negociaba con Marvel para cerrar el acuerdo. Sin embargo no ha habido trato -se desconoce el motivo- y la productora ya pensaría en contratar a otro actor, preferiblemente desconocido, para dar vida a Bruce Banner / Hulk. The Avengers cuenta actualmente con Samuel L. Jackosn, Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Chris Evans y Scarlett Johansson en su reparto, que está actualmente muy lejos de estar cerrado. Su estreno está marcado para el 4 de Mayo de 2.012.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.