KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

26 septiembre, 2017

Insisten en que EDWARD NORTON no estará en LOS VENGADORES

:::::ACTUALIZADO::::: Kevin Feige confirma que Marvel ha prescindidio de Edward Norton y que no estará en Los Vengadores. Según Feige la decisión no está basada en factores económicos sino que responde a la necesidad de encontrar un intérprete que tenga un “espíritu creativo y de colaboración con los otros miembros del reparto”. El ejecutivo también ha informado de que Marvel intentará dar a conocer pronto el nombre del nuevo actor elegido para el papel.

Es una de las grandes dudas de cara a The Avengers, la superhipermegaproducción que Marvel lleva años planeando ¿estará Edward Norton en la película? Cabe recrodar que Norton y el estudio turvieron sus diferencias durante el rodaje de Hulk y que la relación entre ambos parece estar muy deteriorada. Ahora hay quien afirma que Norton no estará en Los Vengadores a pesar de que ese era su deseo. El actor se sentía atraído por trabjar con el magnífico elenco con el que cuenta el filme de Joss Whedon y negociaba con Marvel para cerrar el acuerdo. Sin embargo no ha habido trato -se desconoce el motivo- y la productora ya pensaría en contratar a otro actor, preferiblemente desconocido, para dar vida a Bruce Banner / Hulk. The Avengers cuenta actualmente con Samuel L. Jackosn, Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Chris Evans y Scarlett Johansson en su reparto, que está actualmente muy lejos de estar cerrado. Su estreno está marcado para el 4 de Mayo de 2.012.






4 Comentarios


  1. roland

    Ojalá hagan una caracterización de Banner parecida a la de Ultimate. No me ha parecido adecuado en ninguna de las dos películas.


  2. Recuerdas Pablo lo q hablamos hace poco de q había demasiados factores q podían hacer q esto se jodiera??

    Es lo primero q he pensado nada más leer el título del artículo.


  3. Pues ya está confirmado por Marvel y la causa precisamente es el mal rollo que tienen con Norton. A ver a quién pillan ahora.


  4. Pues yo sigo pensando que es un grave error por parte de Marvel. Hemos tenido al mejor Doctor Banner Posible, las escenas “eliminadas” por Marvel eran más Marvel que todo lo demás (si eran la aportación de Norton/Leterier, desde luego eran geniales), y sustituir a Banner en los Vengadores, creo que podría haberse solucionado con el mero hecho de no haber sacado a Banner, para si acaso sacarle en una escena final, y con otros actores lo han podido hacer, pese al caché.

    De cualquier manera, no todo estaría perdido de cara a un Increíble Hulk 2, o eso se decía hace poco.

    Deberíamos esperar a los anuncios oficiales, de todas formas. Ojalá nos den una sopresa.



Deja un comentario