KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

14 diciembre, 2017

JOAQUIN PHOENIX sería el nuevo HULK de LOS VENGADORES

Tras confirmar Marvel a través de Kevin Feige la ausencia de Edward Norton en Los Vengadores, donde repitiría su papel como Bruce Banner, no han tardado en surgir rumores sobre sus posibles sustitutos. El primero en salir a la palestra es Joaquin Phoenix, que según algunos medios ya habría hablado con el estudio y tendría un contrato verbal con los mismos para interpretar al alter ego de Hulk. Es comprensible la premura con la que Marvel está tratando de cerrar la contratación ya que su intención es la de presentar al actor elegido este mismo mes durante la ComiCon de San Diego, evento multitudinario que garantiza la mejor publicidad masiva. Los Vengadores cuenta con Joss Whedon como director y Samuel L. Jackson, Chris Evans, Robert Downey Jr, Chris Hemsworth y Scarlett Johansson como protagonistas.

Postdata: Joaquin Phoenix, anunció hace un par de años su retirada del cine en una impactante entrevista en el show de David Letterman, en la que aparecía sucio, descuidado y en un cuestionable estado mental, para iniciar según él una carrera como cantante de rap. La realidad es más compleja de lo que aparentaba en ese momento, en el que se daba a Phoenix como definitivamente desequilibrado, ya que durante ese tiempo ha estado rodando un falso documental con su cuñado Casey Affleck como director y con sus supuestas propias experiencias como protagonistas. Phoenix, conocido por sus excentricidades, habría estado por tanto interpretando un papel durante la última y polémica parte de su vida y riéndose así de todo el mundo a la cara. Sin embargo hay quien dice que por lo extremo del contenido de ese invento no queda claro si es o no ficticio. En I’m Still Here: The Lost Year of Joaquin Phoenix, que es como se titula el mockumentary, Phoenix aparece haciendo y recibiendo sexo oral, contratando los servicios de prostitutas, esnifando cocaína y siendo defecado encima por un asistente, todo ello con la colaboración de rostros famosos como Ben Stiller. Su última participación en una película fue en la notable Two Lovers.






7 Comentarios


  1. Gutyman

    Espero que se una broma, este tío no está en sus cabales


  2. Cuando has dicho lo de sucio y descuidado me he acordado de Edward Furlong, otro que tal baila:

    http://spa.fotolog.com/photo/10/59/49/con_movidas/1233962806947_f.jpg


  3. Manantial

    No se que me resulta mas preocupante, si el hecho de que este como una cabra o de que pierda el tiempo rodando un documental en el que se le cagan encima… lastima de gran actor


  4. MELOLLEVO!

    Gutyman, Manantial: Ni pierde el tiempo ni está loco.
    Ta ha explicado Pablo que sucedía con sus pintas y apariciones en público, y nunca ha pretendido dejar la carrera de actor.

    Bienvendido, Doctor Banner. :)


  5. Gran actor, y una elección ideal. Pero lo del mockumentary es algo que se ha comentado cada vez que hacía una memez en público. Es difícil que quede ni medio realista cuando todo el mundo sabía que era sólo un fake. Además, se cargó la promoción de Two Lovers, de la que todo el mundo dice que es una película que hubiera merecido más compromiso por su parte.


  6. Marr

    Me parece una pesima decision cambiar a Edward Norton por Joaquin Phoenix. Edward Norton quedaba bien con ese papel.



Deja un comentario