:::::ACTUALIZADO::::: Una nueva imagen de Thor y Odín, esta vez tras al parecer con un aspecto más aproximado al que veremos en la película.

Decía Kenneth Branagh que el aspecto visual de Thor no iba a dejar a nadie indiferente y aquí está la demostración de que sus palabras son verídicas. El artista es un tipo que cumple lo que promete y tal y como se percibe de los comentarios tan dispares que está recibiendo esta nueva imagen de su obra, Branagh ha logrado su objetivo. El look que lucen Thor, Odín y Loki en la fotografía es cuanto menos sorprendente y a buen seguro los fans del personaje tendrán mucho que decir al respecto. La publicación de esta imagen no es la única novedad que tenemos de la película. Marvel ha anunciado su decisión de convertir al filme al 3D por aquello de sacarle al público unas perras extras, como ya se hizo con Furia de Titanes, a pesar de que no está rodado con esa técnica y que el resultado de esta conversión suele ser decepcionante. Ocurrirá lo mismo con Capitán América, ya que Joe Johnston, su director, parece no haberle cogido el truquillo a la técnica de James Cameron, por lo que rodará a la antigua usanza y luego cederá su obra a los cirujanos del 3D, y a ver qué sale de toda esta operación. En Thor, que se estrena el 6 de Mayo de 2.011, participan Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Rene Russo, Stellan Skarsgard, Jaimie Alexander, Kat Dennings, Ray Stevenson, Josh Dallas, Tadanobu Asano, Idris Elba, Clark Gregg y Colm Feore.

Postdata: Ah, bendito pesimismo, cuántas decepciones ahorras.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.