KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

21 noviembre, 2017

Insisten en que JONATHAN NOLAN dirigirá SUPERMAN

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: , , ,

Surgió el rumor hace unos meses del interés de los hermanos Nolan por la franquicia de El Hombre de Acero. Tras triunfar con Batman, cuya tercera parte ya preparan, los Nolan estaban muy interesados en dar su propia visión en una nueva franquicia de Superman. La gran novedad es que sería Jonathan, hasta ahora en la sombra, quien se ocuparía de la dirección por primera vez en su carrera, además de participar como de costumbre en el guión de la película, trabajo en el que contaría con la ayuda de David Goyer. Se insiste en los últimos días desde varios medios en que Warner y los Nolan ya se han puesto manos a la obra y que incluso se ha comenzado a probar a actores para el papel, proceso en el que habría sobresalido Zachary Levi (Chuck). El caso es que se dan todas las condiciones para sacar adelante el proyecto ya que Jonathan quiere hacer la película, Christopher quiere que la haga y Warner no quiere hacer nada que moleste ni lo más mínimo a su director estrella. El estudio esperará los resultados en taquilla de Inception (Origen) y en base a ello decidirá. El anuncio, de darse, llegaría en las próximas semanas.






5 Comentarios


  1. con Bryan Singer tuvimos buen director con un guión ñoño-muermo y salió lo que salió, así que les den pasta a los Nolan, que por lo menos tendremos una buena historia, que es la base necesaria


  2. Pues me parece que mucho, mucho trabajo tienen por delante. Superman no es Batman, y desde luego, o aplican otro enfoque (aunque ya de por sí hay limitaciones, ya no se podrá aludir al origen en kripton y a otras cosas), incluso hacen un severo cambio de uniforme y estética, o a superman se le deja al estilo Donner/Singer, por mucho que os pese a todos.

    Deseo lo mejor para el trío que ha sido capaz de Batman Begins y the Dark Knight, pero el personaje como tal tiene mucho que cambiar para encajar, creo, y los que despotricáis de Singer, Lo haréis aún más fuerte cuando no reconozcáis al Supes ni por la “S”. A mi si se hace bien, me parecerá de puta madre, porque tal y como está, no es trasladable a un universo sólido cinematográfico, pero le prefiero en formato comedia como Lois y Clark, hace que me rechine menos.


  3. Por lo que han dicho no quieren hacer cambios profundos, ni será un remake, o un relanzamiento ni nada parecido, sino simplemente una película sobre una historia de Superman, con acción, romance, épica y un toque de ciencia ficción.

    No suena a la visión “realista” de lo de Batman. De todas formas con los antecedentes de esta gente podemos estar más o menos tranquilos.


  4. El problema es lo que quiera Warner, y para qué les haya contratado, ya que en película, han perdido gran parte de los derechos y situaciones del personaje. Así que quizás si los Nolan se recatan demasiado en esa adaptación, Warner se mosquee.


  5. Además imagino que Warner quiere unificar, aunque no sea del todo, los dos personajes bandera para un futuro, al estilo Marvel aunque en el caso de Warner nunca sepan lo que hacer.



Deja un comentario