KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

12 diciembre, 2017

THOR: Nueva imagen de la sala del trono de ASGARD

Siguen apareciendo imágenes de Thor. Esta última ha salido a la luz en el diario Los Angeles Times y muestra la sala del trono de Asgard, uno de los escenarios clave del universo del dios nórdico. En la fotografía también pueden verse, aunque no con el detalle que desearíamos, a Chris Hemsworth, Josh Dallas, Tadanobu Asano, Rene Russo, Anthony Hopkins y Tom Hiddleston, ataviado con el singular casco de Loki. Merece la pena destacar que a priori los personajes no parecen lucir el mismo vestuario que en anteriores fotografías. Pulsad en la imagen para verla a mayor tamaño gracias a /Film.

:::::ACTUALIZADO::::: Pulsando en la imagen accederéis ahora a una versión en alta resolución de la misma en la que se aprecia que el vestuario de los personajes sí es el mismo que en anteriores fotografías aunque retocado con nuevos complementos.






3 Comentarios


  1. Manu

    Aunque este Thor no me entusiasma (no se si por el traje o por el actor en si… lo veo como poca cosa para encarnar a éste pedazo héroe), me da que la película nos dará mas de lo que esperamos.
    Es marvel. No creo que caguen a un personaje como Thor.
    Vale si, cagaron a Spider-man aún siendo uno de los personajes mas importantes, pero almenos no han hecho tanto el ridículo como con dragon ball. Aún así spider-man la considero decente (podría haber sido peor, pero también mucho mejor).

    Lo dicho… Tengo el palpito de que Thor nos va a sorprender.


    • A mí los trajes que se vieron en otras fotos no me sedujeron especialmente pero también es cierto que tengo cierta fe en el trabajo de Branagh, sobre todo si le han dejado desarrollar su visión del personaje.

      Un trailer aclararía muchas cosas.


  2. Niko

    Branagh se merece toda nuestra esperanza… seguro q no la caga



Deja un comentario