Siguen apareciendo imágenes de Thor. Esta última ha salido a la luz en el diario Los Angeles Times y muestra la sala del trono de Asgard, uno de los escenarios clave del universo del dios nórdico. En la fotografía también pueden verse, aunque no con el detalle que desearíamos, a Chris Hemsworth, Josh Dallas, Tadanobu Asano, Rene Russo, Anthony Hopkins y Tom Hiddleston, ataviado con el singular casco de Loki. Merece la pena destacar que a priori los personajes no parecen lucir el mismo vestuario que en anteriores fotografías. Pulsad en la imagen para verla a mayor tamaño gracias a /Film.

:::::ACTUALIZADO::::: Pulsando en la imagen accederéis ahora a una versión en alta resolución de la misma en la que se aprecia que el vestuario de los personajes sí es el mismo que en anteriores fotografías aunque retocado con nuevos complementos.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.